|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Diamond x 100 euros
VENDIDO*******
Pues eso, que después de tenerla si usarla desde que tengo la Hero, me decido a venderla: -Esta en perfecto estado (al menos yo no le encuentro defectos). La pantalla sin arañazos, desde el primer día ha usado una lámina protectora (sigue puesta). - Con batería de 1340 mAh (y además la otra de serie). - Es de Orange. La dejo barata porque no quiero complicarme la vida liberándola. - Tiene WinMo 6.5 BsB K instalado. Estoy en Madrid por si alguien quiere verla y comprarla en mano. También acepto como cambio un Aston Martin o un bungalow en la Seychelles ![]() Última edición por sevivi Día 26/11/09 a las 17:37:02. |
|
|
||||
|
||||
Podrías subir fotos...
¿Cuánto tiempo tiene? ¿Le queda garantía? |
|
||||
|
||||
sube unas fotos,me podria interesar un saludo
|
|
||||
|
||||
envio
¿Más o menos cuánto serían los gastos de envío, o están incluidos?
Poco probable, pero, ¿la venderías sin las baterías por algo menos?. El precio me parece razonable, pero me juntaría con 4 baterías... De todas formas me interesa. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta noche intentaré subir unas fotos, pero os adelanto: pequeña, rectangular y negra. :-p
Supongo que tiene alrededor de un año. La cogí con los puntos de Orange. A ver sí encuentro el albarán. La vendo con las baterías. No tiene ningún objeto para mi quedarme con las baterías. No sé cuánto serán los gastos de envío. Creo que 10 euros para España. |
|
||||
|
||||
Sevivi, privado enviado.
|
|
||||
|
||||
si tienes algun problema en quedarte con las baterias yo te compraría la de 1340 mha si es la original
![]() |
|
||||
|
||||
me interesaria, te mando un mp
|
|
||||
|
||||
Aquí algunas fotos que he tomado con la Hero. Si alguien quiere fotos con mas detalle que me las pida.
http://picasaweb.google.es/joseanton...eat=directlink |
|
||||
|
||||
me podria interesar pero para un futuro, para navidades, ademas soy de madrid.
que rom tiene? orange prepago verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|