Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

SD o SO?

Hola a todos, muchas gracias por la ayuda de antemano ;)
Tengo una pregunta y es que estoy probando una sd de 32Gb (samsung clase 10) en mi FAME (6810L) y le meti peliculas en avi (de 700mb) otros .iso de 4gb como para ver si funciona bien la tarjeta nada mas, pero al reiniciar el telefono (no me da la opcion de sacar en safe mode tampco desde windows, ya que me lo toma como dispositivo movil) me dí cuenta que TODO lo mueve a la carpeta LOST.DIR (previo al reinicio estaba todo en su lugar) lo mueve como archivos sin formato y numerados... es error de la sd o de que será??? Y aun las fotos sacadas con el mismo telefono me las manda a LOST.DIR no se que hacer!!!ahora pruebo con otra sd a ver que pasa-.
Con otra de 2Gb no ocurre lo mismo...

Última edición por vick007 Día 24/02/14 a las 23:36:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Finalmente pedi que me cambien la memoria, y como no había me reintegraron el dinero, asi que podemos dar por cerrado el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 13:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /