|
||||
|
||||
Batería HTC ONE
Mi HTC ONE hace proceso de carga aparentemente siempre normal, llega al 100% y lo desenchufo, pero noto q gasta más rápido el porcentaje cargado hasta aprox el 90% q si lo dejo en otro proceso de carga q después de estar verde cargado al 100% lo dejo enchufado al menos 1/2 ó 3/4 de hora más. Alguien a notado esto? Noto al dejarlo más tiempo en carga q dura más la batería!
|
|
|
||||
|
||||
No se cuál es el estado de tu batería si esta vieja o no... Pero todas las baterías cuando están al 100% les queda como un 10% sin cargar que es para que no sufra tanto.
en el mío no me ocurre usa greenify para que las app no chupen batería en segundo plano En mi sensation si que me ocurria |
|
||||
|
||||
El greenify q es? ?
|
|
||||
|
||||
Mi batería está nueva.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo q tener móvil roteado? Me lo aconsejais xq merece la pena notablemente? ? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si esa aplicación requiere permisos root
Merece la pena? Si y mucho Si eres un manazas abstente asta que tengas mas conocimiento. Leer los tutoriales y aprender un poco sobre el tema Además mejor haces s-off y puedes cambiar de rom para ver cuál te consume mejor Hay para elegir.... Para mi viper, Pacman, y miui son mis favoritas Última edición por davidroid Día 06/03/14 a las 21:48:25 |
|
Yoa hora mismo estoy consiguiendo unos 2 o 2,5 dias de bateria con 3 horas de pantalla de media
(whatsapp, telegram, internet, gmail y ecuchar cerca de 5 horas de musica), con la rom RGUI, sin hacerle nada. Es 4.4 Sense 5 (no 5.5). Es simple practicamente stock, pero es la que mas bateria me da |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin root greenify tiene opciones pero pocas. Si las hibernas quedan gobernadas hasta que las actives al usarlas Cuatro aplicaciones root Titanium backup Adaway Xposed framework Lucky patcher |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es aconsejable/recomendable forzar detención de aplicaciones y todo lo q utilices en Android? ?
|
|
||||
|
||||
No utilices quiero decir!
|
|
||||
|
||||
No tiene porque ser malo mientras no fuerces aplicaciones del sistema
|
|
||||
|
||||
Eso es lo q hace Greenifity al fin y al cabo, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|