|
||||
|
||||
Z1 por Z1 compact
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi z1 por el nuevo z1 compact, ya que estoy un poco cansado de tener teléfonos tan grandes que se salen del bolsillo.
Mi pregunta es si salgo perdiendo con el cambio o son móviles parecidos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tiene menos resolución y batería el z1 compac aunque por tener la pantalla más pequeña alomejor dura igual la batería (aunque lo dudo)
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que dicen, que al tener menos resolución no tira tanto de la batería
|
|
Son exactamente iguales en cuanto al procesador,cámara y todo lo demás salvo que la pantalla del compact supuestamente es mejor ips aunque con menos resolución algo lógico al ser vas pequeña y en batería 2300 frente a 3000, tu veras,yo estoy casi por cambiarlo también por lo mismo y porque ya lo he cambiado 3 veces porque viene con el panel malo y los blancos se ven amarillentos y la cutrez del balance de blancos no me basta, ya que pago 500 euros lo quiero perfecto
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la información, creo que voy esta tarde a pillarmelo, además te regalan un altavoz inalambrico muy chulo de Sony. ;)
|
|
De nada men, si cambias de idea una vez con el un par de días supongo que siempre podrás volver a cambiar, ya contaras y así quizás decida yo también
|
|
||||
|
||||
Ok socio,lo probaré en el fondo y ya te iré comentando
![]() |
|
||||
|
||||
En el finde quería decir
|
|
||||
|
||||
Realizado el cambio por el z1 compact, las primeras impresiones son muy buenas, el tamaño mola bastante, lo iré trasteando en el finde.
|
|
||||
|
||||
Hola. Cuando tengas una impresion del tema de la bateria nos lo podias contar. Yo tambien estoy hasta las narices de estos supertamaños.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hombre la pantalla del Z1 compact tendrá menos dpi pero por lo visto en el resto de aspecto es muy superior a la del Z1, y hablo viendo los test de gsmarena. Sobre la batería yo lo que estoy leyendo es que dura mucho, de los smartphone´s que mas les dura la batería.
A ver is te animas y haces una review jejje |
|
||||
|
||||
Ok chavales, el domingo noche me pondré al tema.
|
|
|
Cita:
Y la batería aunque sea de 2300 cómo la mayoría la verdad es que Sony se ha marcado un buen puntazo con el modo stamina y wifi por ubicación. Última edición por Baist Día 09/03/14 a las 00:04:06 |
|
||||
|
||||
Te comento que lo tengo encendido desde las 10 de la mañana y a esta hora estoy al 38% de batería, habiéndolo trasteado bastante, escuchado 1 hora de radio, varias fotos y algunas llamadas,cada rato que pasa estoy más contento con el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y tambien se me ha olvidado preguntarte Mario78gp es que si sabes que si sirve el mismo dock de carga que para el z1. Ayer lo pregunte en la tienda Sony y me dijo que si pero si miras por internet el dock de Z1 normal es DK 31 y el del Compact es DK 32. Sabes si sirve el mismo dock para los dos?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues te digo que si,yo lo tengo y lo que tienes que hacer es cambiarle el adaptador que tiene y ya está
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si te digo la verdad, ya estás tardando en ir a por el,jeje.Te doy el ok,ya que la bateria dura igual o incluso un poco más.
|
|
||||
|
||||
Aparte viene con el altavoz inalambrico que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues perefcto. Ahora solo he de decidir donde me lo pillo. Yo soy de amena y esta a 425 solo en negro,y en Techmovil esta a 423 en negro y en blanco. Siempre he tenido telefonos negros y me apetece cambiar al amarillo pero no esta a estos precios, y entre el negro y el blanco me gustaria el blanco pero no se si fiarme de Techmovil.
![]() Muchas gracias Mario por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|