|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocket File Manager= Gestor de Archivos completo
De un hilo del 920....Gracias por la info a MKD.
Acabo de comprobar la nueva actualizacion y ya se puede acceder a todo el contenido del telefono , QUE NO, contenido del sistema ojo. Eso si, la primera vez que lo he probado a hacer, se me ha quedado el movil bloqueado varios segundos. En resumen , ya se puede ordenar todo por carpetas sin tener que hacer apaños como haciamos en dias anteriores. ![]() Gestor de Archivos completo, por fin!!
Hoy he instalado por fin un gestor de archivos que merece la pena de verdad, con las mismas funciones que ESexplorer de Android. Se llama Pocket File Manager, se ha actualizado para WP 8.1, y permite: Acceso a la SD y a las carpetas de Documentos, Imágenes, Videos, Musica, Ringtones, y a todas las subcarpetas. Y por fin se puede crear carpetas, cortar, copiar, pegar, eliminar, renombrar y compartir archivos. Tiene acceso a la nube de OneDrive, Dropbox, etc.... Me parece que comprándola da acceso a servidores FTP. Ya era hora y gratis!!!! Yo echaba en falta algo así para las vacaciones, para ir ordenando dia a día las fotos en carpetas, que al final se va dejando y da pereza reorganizarlas en el ordenador meses después. http://www.windowsphone.com/es-es/st...0-043e58e55b19 Por cierto, edito para señalar que si se quiera acceder a las carpetas del teléfono hay que darle al "+" de abajo y pulsar en "añadir proveedor" y después "Phone fodder". De esta manera ya se quedan añadidas y listas para gestionar las carpetas que queramos, lo mismo para añadir nubes, pero en vez de "pone Folder", pulsar en la deseada. ![]() Última edición por nogarder Día 26/04/14 a las 01:32:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|