![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se descargo al 1% en un segundo por UB
Buenas,
Tengo un Motorola Moto G desde el viernes, resulta que hoy conecte por USB mi Moto G a un portatil con sistema operativo Linux Mint (derivado de Linux) y al conectar tengo ciertos problemas. 1. No me detecta para pasar archivos del portatil al movil. 2. Hoy lo conecte para ver unas fotos (que ees lo que me permite como movil) y se me descargo al 1% siendo que tenia 80% en un solo segundo. ¿Alguna solución al respecto de ambos problemas?, aunque en si me interesa más el segundo ya que si es falla del movil ire a cambiar (y) ! |
|
|
Se descalibro tu bateria probablemente, revisa si te da saltos el nivel de carga de la bateria.
|
|
¿Cómo realizo eso?, ahora lo puse a cargar apagado
|
|
Se quedo pegado en el 1% y no baja al 0% , ¿alguna idea ?
|
|
||||
|
||||
Eso es porque sigue descalibrada. La batería tiene un porcentaje (llamémosle X) y el sistema piensa que "tiene" el 1%.
|
|
Y como puedo calibrar la batería ? , me urge un montón ..
|
|
alguna ayuda? me urge un monton chavales !!
|
|
Gástala hasta que se apague el movil, y déjale hasta que esté al 100% o por lo menos 3 horas.
|
|
Lo dejare tal cual , igualmente el móvil tiene garantía y devolución (me quedan como 6 dias), el móvil tenía 80% conecte USB por cámara y se reinicio dejando 1% , llevo 3 horas y no se descarga ¿cuanto durará aproximado? Y si el problema es KitKat porque con 4.3 no me dio problemas , si es así cobro garantía y me quedo con un moto g nuevo y no le hago upgrade a 4.4
|
|
||||
|
||||
Nos ha pasado a unos cuantos. Haz caso de lo que dicen, seguro que se arregla
|
|
Gracias testare a ver que sucede en si algún otro problema mas del móvil ?
|
|
||||
|
||||
Hola aprovechando este hilo, mi problema és que Despues de actualizar se quedo la bateria al 44% (estava Llena cuando empeze a actualitzar) y Ahora no hay forma de que baje.... Ahi lleva un par de dias.
Que puedo hacer sinó se descarga? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No la fuerces a descargarse, pronto se te apagará |
|
Son unos crack se arreglo !!
![]() |
|
Para conectar al ordenador el que viene es suficiente. Para conectarle pendrives al móvil hazte con un adaptador otg (en torno al euro y poco en eBay)
|
|
Ya lo conecte hacia falta el driver mtp en linux
![]() |
|
Como hiciste para arreglarlo amigo? ami me pasa esto ya dos veces me paso lo mismo resulta que lo puse a cargar al 100% con el movil apagado, lo desconecte y lo use normalmente por unos minutos quizás una hora o nose un poco mas y al llegar aprox a los 80% de bateria me aparecio el aviso de bateria baja y de repente se apago, porqe sera? hace unos dias lo restableci de fabrica y lo estoy usando sin chip porqe estoy esperando que me llegue el micro, y corre con android kk!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues quizás el problema es, contra todo pronóstico, cargar el móvil estando apagado, porque a mi ayer me pasó lo mismo y justo esa noche lo cargué apagado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|