|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar. Creo que tengo un pisapapeles de diseño
Buenas foro!!
He conectado mi XZ con PCCompanion para ver si me saltaba la última actualización. No me aparece en PCCompanion por lo que he usado SEUS. Con SEUS tampoco me aparece, y como desde la última actualización he experimentado problemas de rendimiento de batería, he seleccionado reparar teléfono. Se ha descargado el firmware (828MB) y cuando ha empezado a actualizar se ha parado. Lo intento de nuevo y nada. Sale SONY en la pantalla y error al acualizar try again... He probado a reparar con PCCOmpanion y tampoco hay suerte. También he probado a flashearlo y me da error (invalid store block lenghts) El móvil está sin rootear, con la anterior a la 101 (569?) Alguien me ayuda por favor? Gracias!! Última edición por Trucker Día 07/03/14 a las 15:45:11. |
|
|
||||
|
||||
pásate por el post de roms y desarrollo de franki
sigue el tutorial de usar flashtool flasheale una rom genérica y lo solucionas
|
||||
|
||||
No sé si ya habrás utilizado estas herranientas, si no es así está muy bien explicado, de todos modos pregunta. Y tranquilo, que ese móvil lo recuperamos ![]() |
|
||||
|
||||
IDEM, como bien te ha dicho el compañero le letes un flasheo co flastool de una room genérica y ya comentarás.
No sé si ya habrás utilizado estas herranientas, si no es así está muy bien explicado, de todos modos pregunta. Y tranquilo, que ese móvil lo recuperamos ![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo se está flasheando.
Creo que el problema estaba en el archivo TFT. Me lo he bajado del enlace MEGA de Franki y por ahora va bien el proceso. |
|
||||
|
||||
Recuperado!!!!!
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oleeeeee!!! me alegro mucho compi, he entrado para echarte una mano y ya veo que los compañeros te han ayudado, genial!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro jeje
||||||
|