Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Problema con Note 2

Hola, pues desde hace cosa de un mes y medio, en casos muy puntuales, no se por que pero mi Note 2 deja de reaccionar poniendose la pantalla a rayas, o sea le salen unas rayas negras y poco a poco en las zonas donde no hay rayas negras que se puede ver lo que habia abierto antes de que se bloquee, se va apagando y deteriorando poco a poco hasta que se apaga y se pone negro como las rayas, una vez toda la pantalla en negro se reinicia y vuelve a iniciar normal. Que puede ser esto?? El movil lo compré hace unos 6 meses en el Outlet de The Phone House y lo tengo con la Rom 4.3 Hurricane... Esto me ha pasado con esta, con la original y me parece que con CM 4.3, pero sin embargo, con OmniRom 4.4 no me ha pasado (la tuve muy poco tiempo). Alguna idea de lo que le pueda pasar??

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
as intentado ponerlo todo original quiero decir la rom , ponerlo todo como si fuera de fabrica , luego un hard reset y si persiste el error puede ser la pantalla , un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /