|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porra fecha lanzamiento actualz. 4.4.2 ( PHE )
Bueno viendo el malestar que ay por dicha actualizacion y por tomarse esto con un poco de humor e creado este post haber si hacertamos cuando saldra. Mi fecha es el 21/03/2014
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga, la mía el 22/03/2014 ;)
|
|
||||
|
||||
Em vez de una porra hacerse un porro y asi la espera es menor de todas formas siempre os quedará odin para el que no quiera esperar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sendero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo digo que para el día del Padre....aunque puede ser que sea para el día de la madre...q los p...
![]() P.D: A mi la verdad que me da igual...yo ya tengo la segunda actualizacion de kitkat en mi note 3 de Vodafone...peroes por daros vidilla q se q os gusta. ![]() |
|
||||
|
||||
Una semana antes de que salga a la venta el S5
|
|
||||
|
||||
10 de marzo
|
||||
|
||||
Si tengo que dejar mi opinion .... pues no es otra que una negativa ante hilos como este. Libre es el autor de abrirlo pero no se gana mas que generar mal estar, avivar "flames" y aplaudir el patio del recreo.
|
||||
|
||||
Si este hilo sirve para quitar post basura en el hilo de la actualizacion pues bienvenido sea pero mucho me temo que ni la intencion era esta ni tampoco acabará con el continuo chorreo de mensajes con la insatisfacción de muchos por no ver la actualizacion ya en sus terminales.
Si tengo que dejar mi opinion .... pues no es otra que una negativa ante hilos como este. Libre es el autor de abrirlo pero no se gana mas que generar mal estar, avivar "flames" y aplaudir el patio del recreo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a under84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si este hilo sirve para quitar post basura en el hilo de la actualizacion pues bienvenido sea pero mucho me temo que ni la intencion era esta ni tampoco acabará con el continuo chorreo de mensajes con la insatisfacción de muchos por no ver la actualizacion ya en sus terminales.
Si tengo que dejar mi opinion .... pues no es otra que una negativa ante hilos como este. Libre es el autor de abrirlo pero no se gana mas que generar mal estar, avivar "flames" y aplaudir el patio del recreo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que algo de humor no viene mal, sí la gente se queja, nos molesta, sí se crea un hilo para hacer un off topic, también. Creo que no es mala idea, que no por ello a todos debe de agradar pero no creo que sea mala intención del creador del hilo, creo que todo lo contrario.
Yo digo que la fecha será 31/2/2999 jejejeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que algo de humor no viene mal, sí la gente se queja, nos molesta, sí se crea un hilo para hacer un off topic, también. Creo que no es mala idea, que no por ello a todos debe de agradar pero no creo que sea mala intención del creador del hilo, creo que todo lo contrario.
Yo digo que la fecha será 31/2/2999 jejejeje ![]() muchas gracias por lo menos alguien que se lo toma bien porque estaba por quitarlo la verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La van a sacar 15 minutos antes de que alguien haga un Post con los fallos de la ROM y poniendo a parir a Samsung. Esto es un foro cíclico y no me equivocare ni en 2 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saldra en cuanto termine el cotrato de exclusividad con Vodafone, ala, gane la porra!!! juasjuasjuas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo digo el viernes 28 a las 10 de la mañana y el lunes 31 la retiraran porque causara muertes súbitas en todos los terminales que la instalen.
![]() hahahahahahaha |
![]() |
![]() |
||||||
|