|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca duracion bateria con pocas horas de pantalla S4
Hola.
Tengo el móvil hace 1 mes y con 4 horas y media de pantalla, me queda un 23% de bateria. Os parece normal? Tengo el brillo a algo menos de la mitad. No se, con mi anterior móvil, un iphone 4 con más de 2 años y medio me duraba lo mismo la bateria, con el mismo tiempo de uso de pantalla. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tiempo (sin saber tema de OV/UC, ahorro de energia y sensores) bastante bueno. A mi me dura eso pero al 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estás comparando una pantalla de 3.5" contra una de 5" además de la diferencia de resolución, entonces el gasto que tienes es excelente más aún si aún tienes un 23% de batería, haciendo un cálculo rápido llegarías a 5 hs de pantalla, rendimiento más que bueno.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa gsam battery monitor para revisar el consumo de energía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el móvil hace 1 mes y con 4 horas y media de pantalla, me queda un 23% de bateria. Os parece normal? Tengo el brillo a algo menos de la mitad. No se, con mi anterior móvil, un iphone 4 con más de 2 años y medio me duraba lo mismo la bateria, con el mismo tiempo de uso de pantalla. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso no puedes comparar las pantallas ni los procesadores del iphone 4 con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tener 4 horas de uso de pantalla con 12 horas de uso de móvil que 3 horas de uso de pantalla con 24 horas de uso de móvil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el iPhone no te salía el uso de la pantalla, te salía el uso del móvil que es distinto, puedes escuchar música y que te cuente como uso de del móvil en el iPhone, en android es exclusivamente de la pantalla, que es lo que más consume con diferencia en todos los móviles. Yo una regla que mas o menos se cumple y es que cada 20% es 1h de pantalla, puede varias algo hacia arriba o abajo pero suele ser así. Y por otra parte, al s4 le dura mucho mas la batería que al iPhone segurísimo, no te guíes por las estadísticas de uso del iPhone porque son completamente distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en especial a javialo pq veo que controla de ambos sistemas operativos. Te tengo que dar la razón.
Pero la bayeria con el iphone 4 me duraba 1 dia y con el Galaxy S4 lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||