|
||
|
||||
|
||||
Prooblema con bateria posiblemente falsa
Bueno, tras unos meses con mi nuevo xiaomi mi2s, tengo que volver a pasarme por este foro a que me ilumineis de nuevo con vuestra sabiduria...
El dichoso galaxy se le ha quedado mi novia por avería del suyo pero la bateria ya estaba un poco en las ultimas y decidi comprar otra para que tirara un tiempo, concretamente esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=331133624794 Y bueno, de otros telefonos se diferenciar fakes, pero de este apenas hay info por ningun lado. De todas maneras yo sospecho y estoy casi seguro que es un fake. Algun alma caritativa podria subir fotos de su bateria (por todos los angulos) para que yo tenga varios ejemplos para comparar?? yo en cuanto pueda subo todos de la mia para que opineis... ya ni de los vendedores de 99% te puedes fiar.... |
|
|
||||
|
||||
Pero qué pasa? No funciona bien la batería?
|
|
||||
|
||||
Tiene buenos votos el vendedor, eso te indica que puedes fiarte de el.
Ahora el precio...... Es mucho mas que sospechoso. Aunque fuera verdadera, la calidad debe de ser pésima. Yo personalmente no me la compraba.
![]() |
||||||
|