Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
Desbloquear Xperia Z Ultra telcel

Hola, he buscado en el foro y en Google y no encuentro algún método para "liberar" mi Xperia de telcel para otra operadora, alguien sabe como? Encontré en doctor sim, pero no se si es necesario hacer algo más aparte de introducir el código, como con los Samsung, gracias por si ayuda

Viejo 27/02/14, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Buenas amigo, en teoría es lo mismo, pero igual hay una forma de que los de telcel te liberen el equipo por una nueva ley, pero ahí si tendrías que pasarte por el buscador para contrar el post donde lo mencionan e informarte bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 05:36:55
Array

[xs_avatar]
rock74mkl rock74mkl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_arl Ver Mensaje
Hola, he buscado en el foro y en Google y no encuentro algún método para "liberar" mi Xperia de telcel para otra operadora, alguien sabe como? Encontré en doctor sim, pero no se si es necesario hacer algo más aparte de introducir el código, como con los Samsung, gracias por si ayuda
Hola que tal solo les tienes que pedir a los de Telcel que te lo desbloqueen pregunta en cualquier SAC y te van a decir lo que necesitas para que te lo desbloqueen y es gratis otra cosa quisiera pedirte un favor lo que pasa es que se me borro la configuración APN del 4G y me harías un gran favor si me la pasas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 06:55:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /