|
Parece que el XZ no verá kitkat
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1393536896889.jpg
De la página oficial de Sony. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que esa tabla de actualizaciones, no esta muy al día , tengo un xperia T y recibió android 4.3 a mediados de febrero y hay sale que saldrá en marzo?
|
|
Todo ésto es estrategia hombre, lo que intenta Sony es que adquirimos el z2 para dejar el Z, Sony pa tiiiiii. .I.
|
|
||||
|
||||
eso habla de las actualizaciones que sacara esa operadora en concreto,eso no quiere decir que no vaya a salir en stock rom si no que ellos no tienen intencion de sacarla...
al menos eso me parece a mi |
|
|
Cita:
Con el xperia Arc sí sacaron la ice cream 4.0 para los libres, yo como no lo tenía libre sino de orange lo actualicé flasheando la genérica ya que orange no la sacó, sin embargo vodafone sí la sacó. Creo que esa noticia se refiere a esa operadora en concreto que no sacará 4.4 para sus usuarios. Pero si en la página de sony pone que la siguiente es la 4.4, la tendremos, peroooo creo que ahí se acabarán nuestras actualizaciones, con el z2 ya ahí y un z3 para después del verano..... Pero tampoco pasa nada, mi Arc sigue operativo aunque se haya quedado en la 4.0, me va un poco lento porque tiene poca RAM, pero quien lo mantiene en la 2.3 le va estupendamente dentro de sus limitaciones de memoria y procesador. Asi que ánimo que, por lo menos para mi, el Z sigue siendo el mas guapo y el genuino!!!! |
|
¡Hola!
Página oficial de Sony con las versiones publicadas y las siguientes, en la que se especifica que vendrá Android 4.4. Ahora, cuanto tarden, eso ya lo veremos... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que el teléfono lo tengo capado por orange, si veo el kitktat será allá por el año 2018...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además vodafone Australia hace 8 o 9 días ya dijo que tiene programado el testeo de Android Kit Kat en el Z http://www.xperiablog.net/2014/02/20...one-australia Aquí el posible road map de otra compañía hablando sobre el posible lanzamiento de Kit Kat en nuestros Zs para principios de marzo... http://www.xperiablog.net/2014/02/06...olish-carrier |
|
|
Cita:
|
|
![]()
eso una rom libre de sony la española mismo y a tomar con viento fresco a orange sin nada de cosas de tu oprador que lo que hacen es robar memoria del bicho
|
|
Ahí lo has clavaoooo!!!
|
|
Segun DooMLoRD el Z vera Kit Kat en 2 semanas sea de forma oficial o leak
![]() http://forum.xda-developers.com/xper...8/post50717055 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
A quién creemos, A los Franceses, o a el señor DooMLoRd quién ha dado siempre buenas noticias? Yo lo tengo claro..
|
|
Por ningún lado dice que el Z no vaya a recibir kitkat, dice que la siguiente (que no última) actualización para el z es 4.3 y ya está disponible (.101 me imagino)
|
|
Es que nadie dijo que el Z no tendria KitKat, eso es solo una especulacion del usuario que creo el post al ver que el Z no figuraba en lo que dice un operador
![]() Y por si alguien sigue teniendo dudas Kit Kat figura como proxima actualizacion en la pagina del Z y del ZL desde hace meses!! Última edición por Nawi Día 02/03/14 a las 01:22:03 |
|
Justamente por ahí iba yo
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|