|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom4.x.x
Hola queria saber cual es la mejor rom 4,x,x hasta la fecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quieres una rom 4.x.x estable (que solo le falla el flash led y nada mas) tienes esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695 a la espera de que saquen una versión definitiva de la 4.4.2
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Casimedicos cual recomiendas la rom
[Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) o la [Skate] CyanogenMod 11.0 { Android 4.4.2 - KitKat } Cual ves mejor o cual recomiendas ' |
|
||||
|
||||
la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) es una version estable, para uso diario
la 4.4.2 todavia esta en desarrollo y contiene algunos fallos
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|