Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Comprando móvil (Ayuda)

Señores, buenas noches, tengo una duda y espero me puedan dar una mano.

No soy de cambiar móviles cada año, eso del consumismo no va conmigo, solo cambio de móvil cuando al actual le sucede algo irreparable y tal es el caso de mi Galaxy S2.

Quisiera cambiar por un buen equipo en todos los aspectos, que me dure sin problemas 2 o 3 años o claro esta hasta que le pase algo, muchos me han recomendado el note 3 pero que mejor que comentarios de usuarios que lo tienen.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/02/14, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pues uno que lo tiene te lo recomienda con los ojos cerrados. Si no te importa el tamaño, note arrepentiras jejej
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Pues uno que lo tiene te lo recomienda con los ojos cerrados. Si no te importa el tamaño, note arrepentiras jejej
Ahí le has dao!, yo lo voy a devolver por el tema del tamaño, es un buen móvil pero a la hora de llevarlo en los bolsillos por lo menos para mi, es un auténtico suplicio, me resulta muy incómodo, no me acostumbro...El máximo en mi opinión no debería subir de las 5,2 "
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo lo llevo en los vaqueros y 0 problemas, los que se quejan diciendo que no les entra en el bolsillo es por que usan pantalones pitillos

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Yo lo llevo en los vaqueros y 0 problemas, los que se quejan diciendo que no les entra en el bolsillo es por que usan pantalones pitillos
Para nada llevo pantalones tipo pitillo, son normales tipo levis por ejemplo y te puedo asegurar que es imposible sentarte a conducir con el note en el bolsillo...Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Yo también te lo recomiendo. A mi me cabe perfectamente en el bolsillo y a lo que dice el compi de arriba es cierto, pero yo en cuanto me siento a conducir, lo pongo en el soporte que para algo me lo compré.
No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: TELCEL
Para mi el tamaño de la pantalla es una ventaja, puedo trabajar de maravilla. Si lo usas te enamoras.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
llevar el movil en el bolsillo hace tiempo que deje de hacerlo, lo suelo llevar en la caqueta en un bolsillo interior o algo similar.
y entre 5.2 y 5.7 apenas ahi diferencia de tamaño, significante para que entre o no entre en los pantalones.
ademas sentarte a conducir con un movil es muy incomodo sea de 5.7 o 4.5 pulgadas
Viejo 09/02/14, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Yo también te lo recomiendo sin dudas. En mi caso no me da muchos problemas en los bolsillos, aunque también puede deberse a que soy bastante grande
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Yo por la calle lo llevo en los bolsillos ya sea en el pantalon o en la chaqueta, para conducir lo dejo en un hueco que tiene el coche, lo malo que cuando llegue el buen tiempo y los pantalones cortos que tienen algunos los bolsillos mas pequeños miedo me da.. jaja pero vamos llevo 1 semana con el y es increible este movil te lo aconsejo sin dudar
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Para nada llevo pantalones tipo pitillo, son normales tipo levis por ejemplo y te puedo asegurar que es imposible sentarte a conducir con el note en el bolsillo...Saludos!!
Y como explicas que a mi me entre en los vaqueros sin problemas, tal vez cuestión de estatura? Yo mido 1.82 o también puede ser que tus vaqueros tiene el bolsillo pequeño, yo llevo mi note 3 en los vaqueros siempre no me incomoda al sentarme a comer o cuando estoy en la pc o conduciendo, aunque cuando voy en el auto casi siempre lo llevo en su rack para contestar llamadas cómodamente con air gesture.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a eso hay que agregarle que lo llevó con una spigen slim armor.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
Yo también lo llevo en cualquier pantalón sin que me resulte incomodo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Yo uso un cross-body, pero es que siempre lo he llevado. Odio tener la ropa llena de bultos, ya sean grandes o pequeños.

Manías mías. Pero vamos, que el note de pie lo he llevado una vez en el bolsillo de forma super puntual y no me ha supuesto ningún problema, aunque no sé si me atrevería a conducir.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
De todos modos, me parece que ya he visto por aquí al creador del hilo, concretamente en el tema de la actualización a KK, es decir que ya lo tiene (es de hace más de un mes el hilo)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
yo tb lo llevo en el bolsillo perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Creo que nos estamos yendo de la pregunta..

Si no tienes mucha idea de móviles, puesto que cambias solo cuando lo necesitas, el primer consejo obligado es que leas y mucho, comparativas videos.
El segundo consejo, es que establezcas tu "perfil de usuario" es decir, que le pides tu a un móvil, que necesitas, para que lo usas, que vida llevas, te lo llevas ha hacer deporte, bici..o lo usas para ver pelis, series...o para escuchar mucha música y radio....o para hacer muchas fotos...No se si me explico.
A partir de hay tu decides en función estas variables y tu presupuesto.
Y otra premisa, casi seguro que si eliges gama alta no te equivocarás, todos, todos los gama alta van muy muy bien en general, por lo que no te equivocaras, en gama alta aciertas si o si. Yo he probado todos excepto Nexus 5 y Z1 y todos iban bien. Lo que cambia ese detalle que te da uno y el otro no, resistencia al agua en Z1, máxima fluidez en N5, y batería extraíble y microsd Sambung, sonido y calidad en HTC One, pero ir, todos van bien.
Y, si preguntas en el foro del Note 3, primero es que te gusta, y segundo, que te vamos a decir hombre, que es una basura....
Ah, otro consejo, salvo que seas un friki como lo somos muchos, o puedas económicamente, no hace falta gama alta para nada,...con un Motorola motoG, un Note 2 o un S3, para una persona normal que le suena a chino root y rom, suficiente.

Ahora el Note 3: un avión....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:41:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /