Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Como saber si la pantalla es original

Buenas,

El tema es que hace unos dias compre un Note 2, el cual va genial.

Pero me gustaria saber si hay forma de detectar si la pantalla es la original o si ha sido reparada...

Tambien recuerdo un test para saber si el tactil va bien en todos los puntos... porque en programas de dibujo, noto que en la esquina inferior izquiera no pinta del todo bien...

Saludetes!

Viejo 07/03/14, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Para la precision bajate el multitouch tester. Y para la pantalla no tengo ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 05:09:21
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
¿No llevarás una funda con imán? Porque el problema del táctil puede venir de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Nada de fundas con iman.

El tactil va perfectamente, solo que los ultimos pixeles de una de las esquinas, parece no recibir bien el toque (ya digo, es algo que no se aprecia)

El multitouch tester no me vale, ya que el multitouch va bien. Necesito algo que me permita escribir con el spen en esa esquina para verificar que no recibe el toque.

Saludetes!
Viejo 07/03/14, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

pues bajate cualquier app que sea de dibujo, y pinta en esa zona ocn el spen
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
haber te esplico vale.

soy tecnico me dedico a reparar pantallas cambiando cristal,.

1 si se te rompe el tactil es decir si no funciona con el dedo. el spen sigue funcionando. y esto se debe a que el sensor de el spen es diferente a un digitalizador.
aqui tienes una imagen de el sensor de el s-pen de nuestro note 2

es de el mismo tamaño que la pantalla y va debajo de el panel amoled.
esta pieza es imposible de cambiar ya que el panel amoled es imposible de separarlo sin romperlo.
el repuesto de esto seria pantalla nueva completa.

bien una vez esplicado esto te comento.
una pantalla reparada con gel nunca va a ir mal por ninguna esquina con el dedo ya que el metodo de reparacion es profesional y el mismo que de la casa.
ya que uun digitalizador necesita de un gel especial que une el tactil con el cristal. y este le da un funcionamiento optimo. (todas las pantallas de smartphones tiene el cristal pegado con este gel al el digitalizador algunas van como samsung o iphone, y otras marcas tienen de repuesto cristal mas digitalizador aparte, pero todos van pegados igual.)

maneras para reconocer una pantalla reparada en un note 2 yo te las digo. el boton home esta un poco mas alto que el cristal. es la mas comun.
en la camara hay un pequeño rastro de gel justo antes de que comience el gris o blando segun color.

lo que tu comentas. se a comentado en este foro, gente que en alguna esquina no le funcionaba bien el s-pen, me acuerdo haber leido por lo que parece que le pasa a mas de uno.
para dibujar y probar el tactil por las esquinas entra en el teclado como si fueras a llamar, y pulsas *#0*# esperas unos segundos sin tocar nada mas y se te abrira un menu escondido de test tecnico
una vez aqui dentro veras un boton que pone touch lo abres y pasa el dedo dibujando por todas las esquinas. en el que veras que solo te deja hacerlo con el dedo. ya que es de el touch para no confundir no deja usar el s-pen, de esta manera te aseguras que el tactil te funciona perfectamente.

Última edición por BOBGAR Día 07/03/14 a las 22:52:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:11:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /