|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error MD5 al flashear cualquier cosa
Buenas, tengo mi lg g2 rooteado y con twrp 2.8.1.0 y cada vez que flasheo cualquier cosa, ya sea una rom, una actualización.. Sale lo siguiente en la ventana de comandos:
Skipping MD5 chechk: no MD5 file found Y tras esto tarda mucho, pero mucho en iniciar la instalación, es mas, con la rom evomagix lollipop no fui capaz de instalarla, no se si de debe a este fallo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En principio no tiene nada que ver, el MD5 sirve para comprobar que el fichero se ha descargado correctamente, normalmente el creador de la ROM lo suele ofrecer y si tu calculas el MD5 del archivo descargado entonces deberias comprobar que es el mismo para cerciorarte de que el archivo se ha descaragado correctamente y no ha habido corrupciones o perdidas de datos en el transcurso de la descarga.
para que te lo compruebe haria falta el archivo que confirma el MD5 pero vamos esto no influye en absoluto en la instalación del zip a no ser que si que lo uses y el recovery detecte que el MD5 no coincide por lo que abortará la instalación pero si no lo tiene entonces se lo salta y lo instala tal cual |
![]() |
![]() |
||||||
|