|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria y reocmendaciones
Hola a todos ustedes y gracias de antemano queria preguntarle a todos lo que tienen este movil ciertas cosas para saber si me animo a comprarlo o no.
La verdad tengo un xperia Sp y quiero cambiarlo por que creo que el sonido no me va muy bien con los auriculares entonces estoy pensando en comprar el ZR o el Zl, y con respecto al ZR quiero que me cuenten como les va la bateria, y como es el rendimiento en general de este movil la camara y sobre todo el sonido, gracias a todos los que me puedan dar sus aportes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo el ZR, y venía del sp, lejos mucho mejor el zr en todos los aspectos, la duración de la batería para mi es alrededor de las 14 horas de funcionamiento.. Saludos.
Última edición por vialino Día 07/03/14 a las 19:35:55. |
|
||||
|
||||
A ver que no te entendi perdon, me dices que el ZR es mas parecido al sp? pues eso supongo aunque lo de la resistencia al agua me gusta por que ya tuve un go
|
|
||||
|
||||
Perdón, recién lo edité, quise decir mucho mejor, lejos mejor el zr.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Otro que venía del SP... Mi principal cambio fue por la mala administración de la RAM. Q aunque 1gb es suficiente para casi todas las apps (si no es que todas), la multitarea iba fatal y algunas páginas en el navegador lo hacían ralentizar mucho ocasionando el maldito "forzar cierre"... Además quería mas potencia, misma pantalla, menor peso y encontré el perfecto... ZR.. El plus: resistencia al agua
![]() Última edición por poseidon_evil Día 07/03/14 a las 20:06:33. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 3 meses y la verdad que es muy buen teléfono... No he tenido ningun problema. Con respecto a la batería usando el modo stamina y mirando bastante redes sociales y whatsapp, paginas y uno que otro juego llego facilmente a mas de 20 hrs...
Y con 4.3 mucho mejor Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder
voy a ver cual compro gracias |
|
||||
|
||||
Uso: puedes usar el modo STAMINA y te durará mas la bateria (en promedi un dia de uso). Tambien puedes bajar el JuiceDefender (o JueceDefender Pro de aptoide) que te puede ayudar con la bateria en caso de una emergencia.
Juegos: esto depende de que juego y cuanto internet ocupe, por ejemplo el clash of clans hara que de agote mucho mas rapido la bateria (por el consumo de datos) y eso seria...aparte de eso ningun problema ;) saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|