|
||
|
|
||||
|
||||
|
microfono iocean
buenas¡¡
tengo un iocean x7 (mi mujer)desde hace 8 meses y en general no nos ha dado muchos problemas..alguna perdida de cobertura que se arreglaba con reinicio o sacando la sim. pero ayer dejo de funcionar enl microfono(creo...)porque cuando se responde a la llamada ..el que te ha llamado ..no te oye.. he probado a escribir un mensaje con el reconocimiento de voz y nada...como si no hablases.. mi consulta es la siguiente; hay alguna posibilidad de que sea problema de software y arreglarse con restablecer valores de fabrica(no lo he hecho porque tengo que empezar de cero y meter un monton de cosas) o creeis que es del microfono .,que se ha fastidiado y deberia mandarlo a china con los consiguientes gastos,tiempo,etc gracias por la posible respuesta hyakutake |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier cosa, lo ideal sería hacer un backup de todo lo que tengas en el móvil, resetearlo, y si el error sigue intentar buscar alguna tienda que venda solo el micrófono ya que enviarlo a china, entre gastos y cosas no te renta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas¡¡
restableci valores de fabrica y el problema sigue ahi...no me oyen.. pero si me da la impresion de que yo me oigo a mi mismo por el auricular.. esto ..¿que sentido tiene? si estuvise fastidiado el microfono..no deberia oir yo un eco de mi voz... no se saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba con apretarlo en medio de la pantalla con la tapa de la batería quitada. Puede ser el famoso conector del USB .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡
perdona por no responder..me despiste he probado y nada.. lo mandare a china gracias |