Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Cargador coche samsung muy lento

Hola a todos.

Recientemente compré el siguiente cargador en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1

El cargador es de Samsung y lo compré porque era de 2A, cable largo. El caso es que la carga con la pantalla apagada y el bluetooth activado (conectado al coche) carga sobre un 3% la 1/2 hora (sin realizar llamadas) y si uso el navegador descarga un 5% la 1/2 hora.

Antes usaba el S2 con un cable de unos 0.7A y aunque no recuerdo la velocidad de carga si que recuerdo que con el gps llegaba a cargar.

Utilizo el Sygic como programa gps, tanto ahora como con el S2.

No sé si es que el cargador está defectuoso, si el cable no tiene el pin que activa la carga rápida. Voy a probarlo con el cable del cargador de corriente a ver que pasa.

¿Alguna idea, alguien tiene el mismo? Estoy planteándome el devolverlo.

Gracias.

EDITO:

He estado investigando un poco y he instalado "Galaxy Chargin Current lite" que al conectar el cargador te dice los mA a los que está cargando el teléfono. Cuando lo cargo con el cargador y cable original de samsung el programa me da un valor de 1.200 mA, con el cargador original y un cable de Lg que tenía también a 1.200 mA, cargando por el USB me da 460 mA. Me he ido al coche y con el cargador del mechero me da 300 mA, si le coloco los cables anteriores (el de samsung y el de lg) me da 1.200 mA. Vamos que el cable que trae el cargador es una mierda. No sé si mandar de vuelta el cargador y comprarme otor con salida de 2 A para acoplarle el cable del Lg, o quedarme con el que tengo y ponerle el cable del Lg, aunque esta última opción me fastidia por el mero hecho de que me vendan algo con unas características que no puede dar por los materiales que trae.

Última edición por marcosbm Día 14/03/14 a las 22:33:49.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Devoluciòn amazon lo mejor explicàndole el Tema...Faltaría mas que no cargue a 2A y encima buscarte tu otro cable......Suerte compañero.

Un Saludo.

Última edición por sergio114 Día 15/03/14 a las 01:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está pedida la devolución, el lunes lo mando de vuelta.

He pillado este, ya contaré que tal:

http://www.amazon.es/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Ya está pedida la devolución, el lunes lo mando de vuelta.

He pillado este, ya contaré que tal:

http://www.amazon.es/gp/product/B00EDWO8O0/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Yo me voy a pillar este:

1A / 2.1A Dual USB Car cargador de mechero - Negro (12V)

Es lo mismo no? es que 20 pavos me parece un pelin caro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, yo creo que es lo mismo, con un buen cable cargará a toda velocidad.

Nunca he comprado en esa tienda, aunque veo que lo hace mucha gente. No sé como va, ¿es de EEUU, tarda mucho, como funciona en aduanas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo creo que es lo mismo, con un buen cable cargará a toda velocidad.

Nunca he comprado en esa tienda, aunque veo que lo hace mucha gente. No sé como va, ¿es de EEUU, tarda mucho, como funciona en aduanas?

Saludos.
Te lo comenté medio en broma, yo he comprado bastantes productos en dx.com , conectores hdmi, usb retractiles, tarjetas expansion usb3, fontales USB3, cargadores, bases de carga, el coche mas pequeño del mundo jajajaja...

Bueno de todo un poco, es china y en general tiene productos gama baja/media pero como aliexpress.com, aunque esta ultima tarda bastante (por lo menos en mis compras)

Te pueden tardar 15 dias, pero por el precio compensa, yo te recomendaria siempre que veas los votos de la peña, si son positivos y los comentarios, muchos estan en ingles (la mayoria) aunque tambien en frances, aleman, si no miras todo esto puede ser una loteria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para cargadores USB de mechero mira el tamaño, a mi me gusta que queden a ras del salpicadero, ya que los hay que sopbresalen una barbaridad.

Y si no quieres que el cable salga recto, estan estos adaptadores, los tiene sfijos en L o direcionales,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sku_66803_3.jpg (25.0 KB, 136 visitas)

Última edición por flype Día 16/03/14 a las 20:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Te lo comenté medio en broma, ...
No hay problema, soy consciente de que para ciertas cosas soy un poco maniático , en Amazon también hay cargadores mucho más baratos.

En cuanto al tamaño, el de Samsung salía un montón, el de Belkin, por las fotos que he visto sale sobre 1 cm, lo justo para agarrarlo. Aunque en mi coche el mechero está metido en una especie de guantera debajo de la radio y no molesta que salga.

Ya comentarás como va el cargador.

Saludos y gracias por los comentarios de la tienda, voy a ver si encuentro un dock para el teléfono, que a veces ya no sé donde ponerlo a cargar, aunque de 2A no vi muchos, a ver si me paro un poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No he visto marca mejor que Belkin... Los cables y cargadores de Iphone son una mierda, en cambio los de esta marca mil veces mejores, grosor, calidad, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4

Hola, me ha pasado lo mismo que a tí, he abierto una hebra en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798236 porque no había visto esta, me he comprado el mismo cargador que tú y me jode que después de dar muchas vueltas para comprar un cargador me compré el oficial porque supuestamente era el más fiable, y luego va y no es capaz ni de mantener la carga..... Supongo que si con el cable del cargador de pared me da la potencia suficiente no pediré devolución, pero es una vergüenza.

Por cierto, he probado el cargador de pared con el cable del cargador de mechero y sólo da 380 mA.....

Pediré la devolución también, aunque me haría falta un cable bueno, ya que si me compro otro cargador y como norma general vienen sin cable..... necesitaré un buen cable para poder usarlo, ya que no quiero ir con el cable de casa cada vez que coja el coche.

¿Sabéis de algún cable que de la talla? Si ya dáis con el conjunto cargador + cable mejor que mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de llegarme el cargador Belkin. De momento solo lo he puesto para comprobar el amperaje que le llega. 1900 con la pantalla apagada y 1200 con ella encendida, perfecto. A ver ahora la velocidad de carga, ya os contaré.

Por cierto, lo de Amazon es impresionante. Pinchas en el producto que quieres cambiar, eliges el motivo, das una explicación y después te preguntan como quieres la devolución, a compensar con una cesta abierta, devolver de la forma pagada, un reembolso instantáneo como saldo en tu cuenta, etc, 30 días para la devolución, si hasta me llegó este nuevo antes de mandar el otro. Te manda las etiquetas para poner al paquete, con portes gratis, aunque esto parece ser que lo inspeccionan por si la devolución no es por su culpa y te cargan los gastos de envio.

jjuuaann es raro que con el cable original te de tan pocos amperios, a mi me iba perfecto. En lo de los cables ni idea, a ver si tienes suerte y alguien te dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4

Acaba de llegarme el cargador Belkin. De momento solo lo he puesto para comprobar el amperaje que le llega. 1900 con la pantalla apagada y 1200 con ella encendida, perfecto. A ver ahora la velocidad de carga, ya os contaré.

Por cierto, lo de Amazon es impresionante. Pinchas en el producto que quieres cambiar, eliges el motivo, das una explicación y después te preguntan como quieres la devolución, a compensar con una cesta abierta, devolver de la forma pagada, un reembolso instantáneo como saldo en tu cuenta, etc, 30 días para la devolución, si hasta me llegó este nuevo antes de mandar el otro. Te manda las etiquetas para poner al paquete, con portes gratis, aunque esto parece ser que lo inspeccionan por si la devolución no es por su culpa y te cargan los gastos de envio.

jjuuaann es raro que con el cable original te de tan pocos amperios, a mi me iba perfecto. En lo de los cables ni idea, a ver si tienes suerte y alguien te dice algo.
He probado el cargador de pared con el cable de mi antigua htc desire y Gsam battery monitor me marca 1460 mA ¡mayor que con el cable original! También lo he probado en el coche con el cable del htc y me marca 900 mA, lo suficiente para que se vaya cargando incluso usando el navegador.

Lo que me extraña son las cifras que comentas marcosmb. Con qué aplicación lo mides? ¿Qué cifra obtienes con el cargador de pared?

Última edición por jjuuaann Día 18/03/14 a las 19:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjuuaann Ver Mensaje
Lo que me extraña son las cifras que comentas marcosmb. Con qué aplicación lo mides? ¿Qué cifra obtienes con el cargador de pared?
Como digo en el primer post lo mido con el "Galaxy Chargin Current lite", pero he probado también el programa que tú dices "Gsam Battery" y me da los mismos valores. Con el cargador original de pared 1.200 mA con la pantalla encendida y 1.900 con la pantalla apagada (apagas la pantalla esperas un poco y lo vuelves a encender, ahí verás los 1.900 mA antes de que refresque). Con los dos programas me da los mismos valores con todos los cargadores.

He probado el cargador Belkin del coche con el Sygic, en el mismo trayecto que comento al principio y me ha cargado un 8%, ya no es que no se descargue como con el cargador de Samsung, es que además carga bien.

Ahora si que estoy satisfecho con la compra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Marcos la compra del belkin...viene el cargador + cable no?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Marcos la compra del belkin...viene el cargador + cable no?

Gracias.
Sí, viene con cargador y cable.

Ya llevo unos días con él y muy satisfecho con el resultado. Da los 2 A que promete y carga rápido, creo que no tan rápido como el de pared (aunque esto es una impresión ya que no me he puesto a comprobar) pero muy bien.

Para mi, una compra recomendada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
La verdad es que Belkin es de lo mejorcito fabricando adaptadores de corriente, ya sean de coches que de pared.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
pacopil pacopil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Hola. El otro día, mirando el cargador del TomTom, tiene los mismos parámetros que el cargador original: 5V 2A, pero la salida es mini usb.
¿Sabéis si existe algún acoplador para poder usar este cargador, que entiendo que malo no será?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Paco...mira. en san Google...y cuentas...

Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos...hoy he dado una vuelta en los chinos...por mirar...y he visto cargadores de coche USB+cable...y doble salida USB...

Y con los 2A....

Por 5€...

Probariais? O hiriais a lo seguro...jeje...

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
pacopil pacopil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola Paco...mira. en san Google...y cuentas...
Mi dominio de san Google no da para encontrar opiniones a favor o en contra. Me puedes orientar, por favor?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:57:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /