|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que programas hibernais y borrais de samsung para ahorrar bateria?
Pues querria ahorrar bateria y quitar la morralla de samsung,lo que pasa que me meto con titanium y veo muchas cosas para congelar o hibernar pero nose si dañara al sistema lo que borre.Teneis algun listado de lo que borrar o congelar?tengo la rom stock francesa con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,voy a congelar todo menos el all share que lo uso mucho
|
|
||||
|
||||
Gracias por esto, solo unas dudas, al deshabilitar la aplicaciones ya no se inician, y no consumen nada, se nota mucho el ahorro, la verdad es que en app en ejecucion no me salen muchas de esas, entonces no se si sera recomendable hacerlo o daria lo mismo al no estar en ejecucion, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Para hibernar aplicaciones no necesitas ser root, y si se nota la mejora en aumento de RAM libre mas fluidez y menor consumo (no espereis milagros)
Si eres root pues con el root toolbox mismamente pues las desinstalas. Yo le he hexo root por las custom rom pero lo cierto es q en android cada vez es menos necesario el rootear los terminales. |
![]() |
![]() |
||||||
|