|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración batería Android 4.4
Pues bien como dice el título, os pasa que desde que actualizasteis a Kit Kat la batería dura mucho menos.
Antes me duraba un dia sobrado. Ahora tengo que estar ahorrando o lo tengo que enchufar. Tengo el gps y la ubicación desactivada. |
|
|
||||
|
||||
Al compañero del post que mire si se ha quedado pillada alguna app o si alguna año esta consumiendo demasiado o lo que sea. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con esta version y lo tengo desde enero. La version kit kat es una maquina comerse la bateria la verdas
|
|
||||
|
||||
yo tengo kit kat con kernel modificado y me da cerca de 20 horas con un uso nomral, o sea whatsapp, musica, email
|
|
||||
|
||||
A mi me viene a durar unas 30-35 horas. Todo 4.4.2 stock. Mirando en el movil las cosas normales, el correo, el guasá, el Telegram, leer el periodico, alguna foto, el tiempo. Eso sí, si me pongo a jugar algo no me llega ni a 4 horas.
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo:
22horas aprox 4 horas de pantalla aprox Todo stock en ART No GPS No NFC No bluetooth No datos Si Wifi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dura lo mismo que desde que lo compré y con todo stock.
Ahora mismo, android 4.4.2 en ART, Bluetooth siempre activo, wifi y 3G siempre on (el cambia cuando salgo de casa,etc, yo ni activo ni desactivo). Uso normal: llamadas, whatsapp, hangouts, twitter, instagram, gmail, aplicación seguimiento series, y un poco de chrome, en total unas 2 horas de pantalla en los dos dias. Muchas veces lo recargo con la batería estando al 25/30%. Ahora debo decir que el de mi mujer, comprado en la mega rebaja de precio, con todo Stock y ART le dura lo mismo però con casi 4h de pantalla. Diferencias entre el suyo y el mio, ella solo tiene instalado lo stock + el Whatsapp y dos aplicaciones más ... yo tengo unas cuantas más. Salut! |
|
||||
|
||||
Yo con todo stock sin root ni nada llego al día de bateria y un uso normal Twitter ,whastapp,hangouts , y el 60% siempre con WiFi y 40%por datos y cuando voy a dormir quitos WiFi y datos y el brillo al 50% y ubicación en modo ahorro uploadfromtaptalk1394034109222.jpguploadfromtaptalk1394034130150.jpguploadfromtaptalk1394034143319.jpg
Última edición por torino90x Día 05/03/14 a las 16:47:13. |
|
||||
|
||||
Yo andaba con la mosca tras la oreja con ese tema, me daba la sensacion de que con 4.4 me duraba menos que con 4.3... Pues da la causalidad de que el fin de semana pasado anduve trasteando con ROMS, y ya dispuesto a cargarme todo sin la barrera de la pereza de flashear pues despues de probar 2 o 3 flasheos puse la Stock 4.3 de Google, JWR66Y, root y Kernel HellsCore B41. La comparacion la estoy realizando con una 4.4.2 Stock KOT49H tambien con kernel HellsCore, B43 y B44t3. A falta de seguir probando, ya que no tenia todas las APPS que uso normalmente todavia configuradas para sincronizarse y tal... he notado que evidentemente con 4.3 me dura mas la beteria, aunque como digo todavia no puedo asegurarlo al 100% Se me paso hacer una captura de pantalla, pero con esa configuracion en 4.3, por ahora, alrededor de dia y medio encendido con 4 horas y media de pantalla aprox., eso si, casi todo el rato Wifi menos hoy por la mañana. En cuanto a fluidez si que note quiza algo menos, pero tampoco nada del otro mundo, y las transparencias que me gustaban, y con GravityBox no es lo mismo.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 05/03/14 a las 21:54:55. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|