|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YA ESTÁ Android 4.4.x Kitkat listo para Galaxy S4. Noticias,debates y opiniones.
Hola compañeros.
Visto que no queda mucho para que Samsung actualize nuestros moviles a Android 4.4.2 Y el dia que salga la actualización en el subforo se crearán hilos por todas partes. Asi que Por favor, por ahora hablaremos de las noticias en este hilo. ![]() Simplemente es para evitar cantidades de hilos repetidos. por si luego los autores de los hilos se quejan de que se hayan cerrado. ![]() Gracias por vuestra compresión. ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi así todo estará más ordenado y así actualizareis todos a la vez.. Después con todos los comentarios juntos sacareis el máximo partido a dicha actualización
![]()
|
||||
|
||||
Quien golpea primero golpea dos veces.
Lo malo es que no se evita que se creen todos los que se crearán
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo donde se puede aprovechar para hablar de 4.4.2, es el de la leak y sera el de 4.4.2 también, además ya se han creado muchos hilos desde entonces. En fin, otro más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te puedes imaginar cuando sea oficial la actualizacion. |
|
||||
|
||||
De entrada y para entrar en materia....a mi lo que me preocupa es el tema de la escritura en la SD.
No hace mucho adquirí una micro SDHC Ultra de 32Gb para el teléfono y me da que con Kitkat no voy a poder sacar todo el partido que quisiera. Como veis el tema, habrá fix para subsanar esto?
|
||||
|
||||
De entrada y para entrar en materia....a mi lo que me preocupa es el tema de la escritura en la SD.
No hace mucho adquirí una micro SDHC Ultra de 32Gb para el teléfono y me da que con Kitkat no voy a poder sacar todo el partido que quisiera. Como veis el tema, habrá fix para subsanar esto? ![]() Con esto quiero decir que no culpemos siempre a Samsung o a Google o a otros fabricantes porque Android cambie de estructuras, sino a los desarrolladores por tardar en adaptar sus apps. |
|
||||
|
||||
Entonces.. ¿Se aconsejaría esperar unas semanas a que todas las aplicaciones (o al menos las más usadas) estén "adaptadas" a 4.4.2?
Porque leo que hay gente muy ansiosa por tenerla y yo estoy pensándome muy mucho instalármela de primeras nada más salir, por el tema de compatibilidades y tal ;) |
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer los desarrolladores de aplicaciones es actualizarlas para que se adapten a la nueva estructura, tal y como están haciendo la mayoría de exploradores, reproductores y demás que ya permiten la escritura y lectura de archivos en la SD externa. Pero claro, eso a los desarrolladores les cuesta tiempo y calentarse el coco y hay algunos muy vagos para estas cosas. Cuando salió la primera leak todas las apps de terceros daban error al hacer operaciones con la SD externa y con la segunda leak muchas ya funcionaban con normalidad al haberse actualizado.
Con esto quiero decir que no culpemos siempre a Samsung o a Google o a otros fabricantes porque Android cambie de estructuras, sino a los desarrolladores por tardar en adaptar sus apps. ![]() Tengo entendido que ni la propia aplicación de la cámara de Samsung puede escribir en la SD. Considero que no ha sido del todo un acierto por parte de Google y que tal vez sea decisivo para algunos usuarios a la hora de decidirse por actualizar.
|
||||
|
||||
Eso no es cierto, porque las fotos se guardan perfectamente en la SD externa con la cámara de Samsung. Incluso se podía hacer operaciones con archivos en la tarjeta con el explorador de serie desde la primera leak, era con aplicaciones de terceros, osea que no me precipito.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces.. ¿Se aconsejaría esperar unas semanas a que todas las aplicaciones (o al menos las más usadas) estén "adaptadas" a 4.4.2?
Porque leo que hay gente muy ansiosa por tenerla y yo estoy pensándome muy mucho instalármela de primeras nada más salir, por el tema de compatibilidades y tal ;) ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que yo tambien pienso que deberia de usarse ese hilo para seguir la oficial, yo al menos es el que seguire cuando salga (sin menospreciar este y los demas) pero el hilo que comenta el compañero enricmania es el que veo mas "rodado" hablando del tema, saludos!
|
|
||||
|
||||
A los que tengamos rom de operadora nos llegara un poco mas tarde no?
|
|
||||
|
||||
Esta bien tener uno "oficial" y solo para 4.4.2, ya que en el de la Leak, al haber tantos mensajes, es dificil buscar info. Pero oye es solo una opinion. |
|
||||
|
||||
El kitkat ha salido ya para el 9500 no? Cuando creeis que saldra para el 9505 con csc phe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que hasta la proxima semana que se presenta oficialmente el S5 no vamos a recibir la tan ansiada 4.4.2 Kit Kat.. ojala me equivoque y llegue mañana o pasado ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|