|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S5 y la gama Gear ya disponen de web oficial, aunque de momento sólo en inglés ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahí vi que este modelo recién lanzado batió el record de reservas... Y eso que decepcionó, que tal si no.. A final de semestre record en ventas y htc con sus "buenos materiales", Sony "con sus buenos materiales" entre otras marcas menos apple les toca comer las sobras del S5...
Igual no lo voy a comprar pues no le invierto a un móvil mas de 300 dólares. |
|
||||
|
||||
Ya queda poco para su salida al gran público
|
||||
|
||||
Soy usuario de Samsung y ya voy por mi tercer terminal (S --> S3 --> Note 3), pero aún así me parece excesivo el número de noticias sobre Samsung que ponéis aquí. En especial cuando son una NO-NOTICIA, como es el caso.
¿Qué necesidad hay de poner en portada un artículo que dice el Galaxy S5 tiene página web oficial? Pues obviamente, como todos los productos de cualquier compañía tienen página web. No nos aporta nada esta noticia. Pero bueno, se agradece la intención ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Contra más lo veo, más me gusta. Se va a vender bien y eso que no cumplió con lo que muchos esperaban.
|
![]() |
![]() |
||||||
|