|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas o menos el precio que me esperaba
|
||||
|
||||
Demasiado caros me parecen a mi.
|
|
||||
|
||||
Vale, pues iros a cag*r, con esos precios... más o menos el DOBLE de lo que tenia que costar cada uno... la Gear Fit me encanta, y me esperaba que COMO MUCHO costara 150€, y ya me pareceria caro... por 199, ni de coña, al igual que el GEAR. Aunque bueno, pensandolo bien, cuesta lo mismo que el anterior... si, ese cuyas ventas no llegaron a lo esperado ni aún con una sustancial rebaja... en fin... esperando al Smartwatch 3 de SONY.
Vaya planchazo, el Fit me apetecía mucho, pero aunque pueda pagarlo, no estoy dispuesto a pagar 200€, no lo vale.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
No les veo mucha utilidad y además son bastante caros.
|
|
||||
|
||||
para gastarme 199euros en la gear fit me compro un Polar con su gps y demás historias... menudos precios!!!
|
|
||||
|
||||
Aunque sí es cierto que han llegado con una rebaja de precio, desde luego no estoy dispuesto ni mucho menos a pagar ese precio. Lo bueno al tener el precio de salida más bajo es que podremos conseguirlos a buen precio en poco tiempo.
El FIT me encanta, pero no me gusta que no lleve SO, solo un SDK que, de momento, es cerrada aunque la vayan a liberar próximamente. Eso limita la capacidad útil a únicamente la creatividad de las aplicaciones, y no a la modificación de las roms por parte de la comunidad. No obstante, sí que es posible que cuando esté a un precio razonable, me haga con un Gear 2.
|
||||
|
||||
¿2 días de autonomía? ¿Y lo dicen como un logro? Jajajajajajajajajajaja que chiste y encima 199€ mínimo... Joder que cachondos son
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Pongame 4, 2 para los brazos y 2 para las piernas XD
|
||||
|
||||
Vaya planchazo que se van a dar con el fit....para un dispositivo interesante que sacan (aunque haya que dislocarnos el brazo sacandolo del cartilago del hombro para poder leer la pantalla bien...
![]() Esperando a la pulsera de Huawei....bastante mas interesante... |
|
||||
|
||||
Esperaba 100€ por el gear neo...
|
|
||||
|
||||
Vaya planchazo que se van a dar con el fit....para un dispositivo interesante que sacan (aunque haya que dislocarnos el brazo sacandolo del cartilago del hombro para poder leer la pantalla bien...
![]() Esperando a la pulsera de Huawei....bastante mas interesante... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces el gear 2 neo tambien viene con altavoz y microfono para poder hablar desde el no? Es q estoy echo un lio porque hay webs que pone q no lleva.
|
|
||||
|
||||
Creo que son unos precios acordes con el producto y lo que ofrecen, si mi economía me lo permite, desde luego que alguno me compraré. Respecto a la ya repetida costumbre de atacar todo lo que saca Samsung respecto a que solo vale para sus equipos y el plástico..... es fácil la solución, les recomiendo que se compren el Iphone 5c (DE PLÁSTICO) y el reloj que saque en su momento Apple que será una revolución y que ellos inventaran y que seguro será compatible con todos los móviles que no sean Apple. Saludos para todos, disfruten de sus equipos y dejen disfrutar.
|
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco es eso, sólo que por la disposición de la pantalla no hay que girar el brazo como para mirar un reloj, vale con subirlo un poco y dejarlo "recto" (como iniciando un saludo comunista si lo llevas en izquierda o fascista si lo llevas a la derecha
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo dos días de uso venga a pastar,con lonque cuesta te puedes comprar un moto gata y un funda protectora
|
![]() |
![]() |
||||||
|