|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efox Smart E4 Vs Htmh 9500 3g
Buenas gente, buscando por la red algún terminal que no se vaya mucho de precio para un regalo, he encontrado en una web estos dos terminales...Leyendo las características son similares y el precio es 38 euros mas caro el Efox.
Si alguien me puede decir que tal alguno de estos se lo agradeceria, ya que estoy pendiente para adquirirlo en fechas muy proximas. Gracias de antemano y un saludo. Mhorfeus |
|
|
||||
|
||||
Htm h9500 is a little thicker than efox smart e4,my friend. the specifications are similar.
i saw a youtube about the efox smart e4,wish it could help you. |
|
||||
|
||||
efox smart e4 , tiene las medidas exactas del S4, le valen los accesorios.
Yo lo tengo y le he comprado otro a mi mujer. Solo le falta un poco de scene, aunke ya he encontrado como rootearlo y ponerle el recovery. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber cuánto tarda en llegar el Efox Smart E4 pedido desde la web oficial de efox.
Lo pedí el día 26 y sigo esperándolo. Por cierto, en las características del pedido pone "sin confirmar, pagado, no enviado". ¿Qué quiere decir? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado l efox y la verdad que estoy muy contento con él. Estoy empezado a cocinar con él haber que le puedo hacer lo 1o es pasarlo completamente en español ya que parte del menú ajustes esta en ingles( no todo).
Un saludo desde mi efox! Por cierto lo pedí un juevez y el lunes a las 11 lo tenia! Última edición por josemlg Día 05/01/14 a las 20:58:10. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
yo pillé uno para mi familia y va de vicio. Es cierto que tiene algunos errores en los menús, pero nada grave. Estoy pensando en pillarme otro ahora que hay stock en España y sé fijo que llega en 2 días (aunque a un precio mayor que hace un mes jrjrjrjr) El caso es que estoy entre el cubot g99/ el cubot one/ el smart e4 o el H9500. |
|
||||
|
||||
hola yoiyo me podrias decir los programas para rootearlo y ponerle el recovery.gracias
|
|
||||
|
||||
Todos los que lo habéis comprado, os han cobrado los 33 euros los de Dhl?
Hay manera de evitarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|