|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery
Hola,he probado todas las firmwares de rescate y siempre se me queda al iniciar Samsung galaxy sIII,la 4,04 es la que me da error en odin y creo que esa es la que me funcionaria,porque creo que tengo un problema en bootloader porque no puedo entrar a recovery ,estara dañada la emmc? segun el tuto no tengo muerte subita ,he leido que a lo mejor puedo reparar el bootloader con un jig poniendo el archivo GT-I9300_Boot_Recovery.tar.pero me da error en odin,hago por hardware lo del corto a la resistencia pero tampoco me va,que no se si sera pq no me cargo el I9300_Boot_Recovery.tar en el movil,con odin en la sd no me da error ,en fin estoy echo un lio ya de tanto leer,,ja ja
Una ayudita? gracias y un saludo,,llevo leyendo este foro hace mucho y he flasheado ya varios tfnos,,etc gracias a vosotros 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, en qué firmware te empezó a dar el problema de no poder acceder al recovery? Qué hiciste previo al problema?
Por lo que dices te accede a download mode sin problema, al flashearle por odin, arroja algún error? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dxppxd,gracias por contestarme,el firmware que tenia no lo se,lo compraron en el corte ingles libre es de 1 cliente y lo estoy intentando reparar,me lo trajeron asi,lo 1ero que hize despues de leer y leer ponerle todas las firmwares de rescate,menos la 4.04 que me da error en odin,y despues las stocks libres,,etcc y depues probando varios metodos de semibrick de xda,tambien he intentado el recoveryphilz_touch por odin y si me lo flashea y despues me sale un puntito rojo a la derecha al iniciar el movil,que siempre se queda en el logo de samsung,si pudiera hacerle los wipes y dalvin cache,,etc de alguna manera en download mode = se solucionaba el problema ya que con fastboot no se puede
|
|
|
|
Hola, y has probado otro recovery que no sea el philz??
|
||||
|
||||
|
Ya has probado un full package (de varios archivos + pit) y a ver si reparticionando la memoria se arregla? (Esto es riesgoso pues se puede perder el imei).
Cuando dices que no accede a recovery es que la combinación de teclas no funciona? Se descarta que sea un fallo de hardware en los botones? Está raro que se halla dañado así el bootloader pues te entra en download mode. Puede que el error de la muerte súbita se halla jodido al recovery, pero aún así al flashear por odin se debería reescribir el sector dañado (a menos que tenga daño de hardware). |
|
|
||||
|
||||
|
Si,gracias ya lo probe,y otros recoverys y me sale el punto rojo a la derecha del logo de samsung,creo que tengo un problema en el bootloader,ya he probado varios metodos,,en fin al final me voy a tener que comprar una box,que creo k con eso solucionare el problema,,ya no se que mas probar
|