![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rescate
Hola a todos.
Me preguntaba si alguien me podria decir si hay algun firmware de rescate para un samsung s3 mini(gt18190n)pues he perdido mi imei y no tengo guardada la carpeta EFS. Esto es de locos ,¡por favor ayudadme¡ Un saludo y gracias. |
|
|
creo que no hay estimado, lo que puedes hacer es tratar de recuperar el imei usando kies, sino servicio técnico mediante box
|
|
Nada X kies
Pues por kies no me soluciona nada,no me deja hacer una actualizacion de emergencia,tampoco se hacerla pues me pide que introduzca un codigo.lo que si me pone es que esta actualizado a la ultima version.
El tecnico me dice que me lo manda a reparar a fabrica pero me pide lo que vale uno nuevo, nada sera que tiene el bolsillo muy lleno de dinero y escoge la solucion facil.¡ A fabrica ¡. Mochuelo que se quita de encima. Un saludo¡ Por favor esos cocineros no hay nada de nada? De verdad que no paro de buscar ¡¡ |
|
Como la perdiste?
|
|
En xda tienes firm originales para flashear por cwm, son zip, prueba alguno y mira si se soluciona.
|
|
B.dias,
Pues lleve el movil a un inteligente para liberarlo y a partir de ahi caput¡¡ He instalado rom originales pero nada Gracias por interesaros,por favor algun aporte. Aparte de eso me dice que la tarjeta interna esta llena y no queda espacio. |
|
PDA:18190NXXALL4
PHONE:XXXX CSC:18190NVFGALL2 H/W:Not Active RF Cal Date:NONE SMD:01N,PBA:04N CAMERA:N/A,FrontCAM:N/A TSP:0X11 TSK:0X19 Band:Unknow,CH:N/A UART:N/A,USB:N/A UN:C0890069C643650 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:47 (GMT +2)