![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Stock 176 LITEADA
Buenas tardes compañeros, estoy buscando por XDA y por aquí una ROM Stock liteada (a ser posible la útlima, la 176 creo que es, que soluciona lo del OTG y tal.. sin las apps de Moto y sin las de Google y apks ocultos en el sistema e inútiles).
Diréis, para esto ya tienes CM o GPE, pero la fluidez que me da la stock y la estabilidad no la tiene ninguna, la GPE si va bien pero aun así no deja tanta memoria libre como CM. Alguien podría hacerla o mandarme algo si lo encuentra? Saludos y gracias! EDIT: Perdonad, la debería haber puesto en el subforo, ida de pinza. Si la podéis mover.. Última edición por pprn92 Día 05/03/14 a las 15:05:26 |
|
|
||||
|
||||
Ya la probé pero aun así tiene menos memoria que CM porque contiene muchos apk inútiles.
Habrá por ahí la 4.4? |
|
y si rooteas y borras las aplicaciones de sistema que consideres innecesarias??
ya hay un hilo donde se habla de las aplicaciones que se pueden inhabilitar, que para el caso, también las puedes borrar. por hacer pruebas, primero inhabilitas (o congelas), compruebas que el tlf no da ningún error (y las consecuencias de inhabilitar cierta app) y viendo los resultados luego las borras (desinstalas) si lo crees conveniente. personalmente no creo que haya una rom liteada a gusto de todo el mundo pero cualquiera puede hacer la suya propia partiendo de stock rom (o cm o gpe) comento esto a modo de sugerencia mientras no saquen una versión "slim" de stock rom |
|
||||
|
||||
Por favor, no hables sin saber. GPE es la rom PURA de android, solamente lleva las apps nativas que vienen con KitKat.
|
|
||||
|
||||
Compara cualquier build CM y su carpeta system con la GPE. A ver si no lleva teclados extra, apks que no se sabe ni para que son etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ando buscando parecido, una stock KitKat roteada, que se pueda flasear por recovery , para hacer limpieza de vez en cuando. Hay alguna?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior