|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera app, jDroidloader
Hola, compañeros.
Hace algún año, antes de la extinción de Megaupload, era un adicto a jDownloader. Me encantaba este programa y siempre lo tenía cargadito de "cultura". Como usuario de Android no encontré ninguna aplicación que me satisficiera para controlar remotamente esta aplicación así que me decidí a crear una propia. Por fin la he terminado. Aún no la he subido a la Play Store porque primero quiero testarla y me gustaría que me echarais una mano con ello. Es una app que debería funcionar desde Froyo en adelante y he intentado seguir las directrices de diseño de Google. Acepto cualquier opinión y crítica constructiva. Las destructivas también ![]() https://www.dropbox.com/s/87r91usy4f...roidLoader.apk Muchas gracias de antemano. Algunas screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: para configurarla simplemente activáis el Control Remoto en jDownloader y luego configuráis la app con vuestra IP y el puerto, que por defecto es 10025. Si queréis acceso vía Internet tenéis que mapear el puerto para vuestra IP local y en la app, por supuesto, poner la IP pública. Última edición por eXecuter Día 12/08/12 a las 18:58:09. |
|
|
||||
|
||||
gracias compañero, voy a descargarla y en cuanto pueda la pruebo
|
|
||||
|
||||
Por el título pensaba que era un gestor de descargas para Android, ahora que venden muchos set-top-box basados en Android sería muy oportuno.
Suerte con la app, seguro que a los que usen el JDownloader les es de utilidad.
|
||||
|
||||
muy buena presencia, te lo has currado.
Enhorabuena, espero que te vaya bien con ella. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a ver si la subo al Market y la gente le va encontrando utilidad.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo subida a la Play Store. Podéis descargarla desde ahí si os apetece:
https://play.google.com/store/apps/d...2lkbG9hZGVyIl0. |
|
||||
|
||||
Iba a decir que si esta aplicación funciona bien sería más de ser una app de pago pero al ver que pone "beta" supongo que cuando deje de serla ya lo cambiarás.
y ya aprovecho para preguntarte como se indica eso de "beta"? |
|
||||
|
||||
Lo de beta es por "cubrirme las espaldas", quiero decir, porque aunque la he testado no ha sido un test como el que merece una aplicación de pago o que debería haber tenido una aplicación de pago. Pero la app funciona bien o al menos a mí me ha funcionado bien cumpliendo lo que promete -tampoco es que tenga millones de funciones-.
En el Manifest hay un atributo llamado versionName. Te lo miro mañana más concreto para decirte dónde va y si es android:versionName o cómo pero, vamos, es algo así. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Configuración
Buenas noches, he instalado y configurado el programa, pero no se me conecta, me pregunta si estoy seguro de estar conectado a interné.
El puerto es el 10025, q está por defecto, y en la IP he puesto la de mi ordenador. Ambos dispositivos están conectados al mismo router wifi (aunque no es el principal). ¿Alguna ayudita? GRACIAS!! ![]() |
|
||||
|
||||
Has comprobado que tengas abierto el puerto al que quieras conectarte y que el firewall de tu router/pc no este bloqueando la conexion?
Es una app simple pero que sirve perfectamente para su cometido, el problema lo de los puertos que la gente no sabra y se quejaran de no les dices y que eso no lo tendrian que buscar ello...vamos lo que creo que ya te ha pasado con alguno por los comentarios de GPlay pero que eso digan lo que digan es problema suyo solucionarlo, cada instalacion es un mundo y no puedes estar tu detras de todos.
|
||||
|
||||
Buenas noches, he instalado y configurado el programa, pero no se me conecta, me pregunta si estoy seguro de estar conectado a interné.
El puerto es el 10025, q está por defecto, y en la IP he puesto la de mi ordenador. Ambos dispositivos están conectados al mismo router wifi (aunque no es el principal). ¿Alguna ayudita? GRACIAS!! ![]() ![]() Hay algunos bugs que tengo ya corregidos para la siguiente actualización pero ninguno es relativo a la conexión. Y también tengo preparado un asistente porque aunque, como decís, no es un prodigio de app sí que es un poco de coraje que la mayoría de votos negativos sean por no saber configurarla. Un saludo, compañeros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como va el desarrollo de tu app?
Yo tampoco consigo conectarme, no se cual será el error. Tampoco lo he conseguido con la app JDownloader RC. |
![]() |
![]() |
||||||
|