|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui note 2
Última edición por sebasff99 Día 02/05/15 a las 22:16:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo está en Ingles y en chino, pero espero que den soporte para español, por probar...
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace 2 dias y esta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona todo? E leido algo de gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin a probar se ha dicho con kk lol y veo que dice en el post de xda quizas update via ota lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la tenga instalada, que tal la experiencia? Yo quiero probarla, pero me gustaría saber la opinión de los que le han echado un par de co...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
tengo la miui v5 en mi note 2 ahora mismo voy a meter esta la v6 en otra note 2 a ver como anda, la v5 es 4.1.1 y me va muy bien en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
creo que me esta gustando bastante lo instalare en mi note 2 AVISO: La Rom es Multi lol
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dizzy1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v6 es kk? Esta basada en cm verdad...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gustó Miui, yo lo llevé un tiempo con mi anterior Note 1. Pero leo en xda:
Bug: -Gapps ¿Qué quiere decir que no se pueden instalar las gapps? porque yo uso Gmail, Youtube y Fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi y casi se asemeja a lollipop y la verdad que va bien de bien pero hay un problemita, veo que no trae la google play de serie sino
que trae la misma pero la version china de la app store de miui ahora, en la pagina dice que las google apps tienen bugs por eso no lo trae implementada, en la app store de miui pude instalar whatsapp voy a mirar si estan las demas apps que suelo usar siempre Última edición por Dizzy1980 Día 02/05/15 a las 15:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La e acabado de glasear y todo bien..muy bonita..pero no hay alguna manera fe ponerle gapps..?
Última edición por sebasff99 Día 02/05/15 a las 15:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ponga el lino de una miui kk que use gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
yase el motivo porque pone "bugg:gapps" si flaseas gapps via recovery te lo intala pero al memoento de querer instalar una aplicacion de la google play store te dice un error:no hay suficiente espacio.
e leido en xda que a mucha gente le pasa asi que es cosa de la rom..y no me atrevo a meterle la v5..ya que es 4.1 y me han comentado que se puede perder el imea y algo de muerte subita.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor espero que saquen una Gapps estable mientras tanto uso la que viene de serie de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comentare mi experiencia con miui v6:
-El rendimiento es bastante bueno, no se me ha trabado aun, usando bastantes aplicaciones. -El nfc no me funciona, o no supe activarlo. -El tema de las gapps y del error del play store, no me ha preocupado ya que he podido instalar aplicaciones desde otros medios. Mi opinion es que a quien le guste miui, solo se va a encontrar con esas "pegas", por lo demas.. todo muy bien. Pensar que es la primera build que sale de la v6. Si se encuentro algo, lo pondre en un comentario. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comentare mi experiencia con miui v6:
-El rendimiento es bastante bueno, no se me ha trabado aun, usando bastantes aplicaciones. -El nfc no me funciona, o no supe activarlo. -El tema de las gapps y del error del play store, no me ha preocupado ya que he podido instalar aplicaciones desde otros medios. Mi opinion es que a quien le guste miui, solo se va a encontrar con esas "pegas", por lo demas.. todo muy bien. Pensar que es la primera build que sale de la v6. Si se encuentro algo, lo pondre en un comentario. Un saludo ![]() pero sigue con el error de no iniciar y se cierra de una sin previo aviso, los demas genial estoy bajando temas a lo |
|
|
||||
|
||||
|
este post lo pudieran modificar y poner miui v6 la verdad que mola bastante lol
|
|
|
|
|