|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
RECOVERY TÁCTIL [N80xx][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch
Hola.
No veo todavía por aquí un hilo sobre este famoso Recovery TÁCTIL, así que lo abro y, simplemente, aporto el enlace y alguna aclaración: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202714 Aclaro que el hilo es muy instructivo en cuanto al modo de trabajar del Phil: el tío se trabajó el Recovery a través de los tests de los usuarios, hasta sacar una buena versión final para los N80xx... ![]() Viene con la última versión 6.0.3 de CWM (creo q es esa la numeración). Buen flasheo! PS: Si estás con una recovery TWRP, Mobile Odin no flashea el .tar. Aunque es probable q esto se deba a q no es un kernel completo, en mi modesta opinión. Mejor flashear el .zip por Recovery. Este Recovery permite instalar zips desde la SD Externa, cosa que no reconoce TWRP (comprobado) Última edición por taka2 Día 08/05/13 a las 20:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece mejor que el TWRP? Lo digo porque había problemas con algunas ROMs basadas en Aroma (que permite opciones de instalación) con los recovery del tipo CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar el philz recovery en version tar, lo necesito asi, porque mi note 2 no me deja meterme en el recovery normal, y no pùedo flashear ningun zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||