Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/09, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
alex_fro alex_fro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Ver tareas / modificar touch flo

Hola buenos dias a todos, me estoy volviendo loco buscando por el foro pero no encuentro como se podria modificar el touch flo. Me gustaria para poder añadir una nueva pestaña para ver las tareas o si se podrian ver en la primera pantalla en lugar de las llamadas ¿alguien sabe como se podria modificar esto?
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Busca el post que pusiste hace una semana. Ahí te dijeron cómo modificar el touchflo. En mi firma está el link al programa.
De todas formas, las tareas no aparecerán en una pestaña. La única forma que conozco para que se vean en la pantalla de inicio es deshabilitar el touch flo y usar la pantalla "hoy" de windows (inicio - > configuración -> hoy -> desmarcas el TF, marcas las tareas y lo que quieras ver)
Saludos

Última edición por athelas Día 29/11/09 a las 11:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
alex_fro alex_fro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Si, ya lo lei y me baje el programa pero no se como colocar una pestaña para las tareas o colocarlas en la primera pantalla. ahora mismo las tengo en una softkey pero me gustaria que que fuera mas vistoso y que me marcaria si hay tareas activas. Sabrias como hacerlo o algun tutorial para hacerlo...
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 16:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /