|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver tareas / modificar touch flo
Hola buenos dias a todos, me estoy volviendo loco buscando por el foro pero no encuentro como se podria modificar el touch flo. Me gustaria para poder añadir una nueva pestaña para ver las tareas o si se podrian ver en la primera pantalla en lugar de las llamadas ¿alguien sabe como se podria modificar esto?
Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el post que pusiste hace una semana. Ahí te dijeron cómo modificar el touchflo. En mi firma está el link al programa.
De todas formas, las tareas no aparecerán en una pestaña. La única forma que conozco para que se vean en la pantalla de inicio es deshabilitar el touch flo y usar la pantalla "hoy" de windows (inicio - > configuración -> hoy -> desmarcas el TF, marcas las tareas y lo que quieras ver) Saludos
Última edición por athelas Día 29/11/09 a las 11:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo lei y me baje el programa pero no se como colocar una pestaña para las tareas o colocarlas en la primera pantalla. ahora mismo las tengo en una softkey pero me gustaria que que fuera mas vistoso y que me marcaria si hay tareas activas. Sabrias como hacerlo o algun tutorial para hacerlo...
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||