![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones desahabilitadas
No se si existe en el foro (creo que no) pero podriamos ir poniendo listado o pantallazo de las aplicaciones que teneis deshabilitadas en vuestro ternimal. Asi podemos comparar y ver lo que es realmente "basura". Se que en xda ahi algo dedicado al s2/note 2 pero molaria algo mas específico.
Ahi va la mia, con 4.4.2 de Vodafone: -Blurbcheckout, ChatOn, Complemento del servicio de impresion hp, Discover, google play books, google play games, google pay kiosco, google play7 movies, google+, hangouts,Samsung print service plugin samsung Push Service, vadafone updates |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé porque salió doble.
Disculpas |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1391177925688.jpguploadfromtaptalk1391177944222.jpguploadfromtaptalk1391177962867.jpg
|
|
Editado
|
|
||||
|
||||
Post muy interesante! Dejo sitio que estoy muy pez en el tema!!
|
|
||||
|
||||
Diria que es para enlazar la banda pectoral del pulsometro via bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Como sitio también
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio también
|
|
||||
|
||||
Os dejo enlace para ampliar información sobre el uso de ant
http://www.dcrainmaker.com/2013/10/s...e-devices.html |
|
||||
|
||||
Los Ant service/plugins que son?
EDIT: Vale que ya esta respondido. Por lo que veo la mayoria de las cosas sobran. Última edición por Osic Día 01/02/14 a las 01:31:14 |
|
||||
|
||||
Hay algunas que están deshabilitadas. ¿Conocéis alguna forma de hacerlo sin necesitar permisos de root? Me supongo que hará falta si o si ser root pero, por si acaso pregunto.
Un saludo. |
|
En serio no os gusta el sketchbook? Me parece de las pocas aplicaciones que pueden sacar partido al sPen
Y alguna que otra que yo también tendría: |
|
||||
|
||||
[quote=ByteEyes;12398754]En serio no os gusta el sketchbook? Me parece de las pocas aplicaciones que pueden sacar partido al sPen
Estoy totalmente de acuerdo. No soy profesional del diseño o dibujo pero para hacer algun boceto y alguna chorradilla esta de coña. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:52 (GMT +2)