Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
angeljuniorp angeljuniorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Otra
Ayuda con mi P6 por favor

Hola alguien que me asesore o me ayude a ver como me explico verán comienzo a utilizar mi p6 y luego de entrar a cualquier aplicación y quiero regresar atrás o a la pantalla de inicio tiene un retar de 2 a 3 segundo en cargar los iconos de la pantalla principal a que se debe esto la verdad que no me gusta quiero que de una respuesta casi inmediata a cualquier mando o pulsación que lo someta mi p6 alguien que me de una mano soy nuevo con este móvil
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por angeljuniorp Ver Mensaje
Hola alguien que me asesore o me ayude a ver como me explico verán comienzo a utilizar mi p6 y luego de entrar a cualquier aplicación y quiero regresar atrás o a la pantalla de inicio tiene un retar de 2 a 3 segundo en cargar los iconos de la pantalla principal a que se debe esto la verdad que no me gusta quiero que de una respuesta casi inmediata a cualquier mando o pulsación que lo someta mi p6 alguien que me de una mano soy nuevo con este móvil
me suele pasar, usa nova launcher o otro, es porque la animacion es muy rapida
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
angeljuniorp angeljuniorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
me suele pasar, usa nova launcher o otro, es porque la animacion es muy rapida
Osea esto es general??? Pensé era un error que se podía solucionar sin utilizar otro medio del original! FAIL!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Angel, no es nada normal. Eres de Movistar? Estás con la rom que te venía? Has metido otra rom? Alguna app rara que hayas instalado? Se te ha caido? Vendría bien que pusieras información. Lo mejor que puedes hacer es instalar si eres Movistar la rom 128 de telefónica, está en el foro. Te va a quedar igual. Si lo haces y te sigue pasando eso, debe ser algo de hardware pero estate tranquilo. Primero prueba con la rom, y antes, instala el nova launcher pare ver si con ese te pasa lo mismo aunque no creo. Estate tranquilo que lo vas a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Angel, no es nada normal. Eres de Movistar? Estás con la rom que te venía? Has metido otra rom? Alguna app rara que hayas instalado? Se te ha caido? Vendría bien que pusieras información. Lo mejor que puedes hacer es instalar si eres Movistar la rom 128 de telefónica, está en el foro. Te va a quedar igual. Si lo haces y te sigue pasando eso, debe ser algo de hardware pero estate tranquilo. Primero prueba con la rom, y antes, instala el nova launcher pare ver si con ese te pasa lo mismo aunque no creo. Estate tranquilo que lo vas a solucionar.
ami me pasaba con un launcher epic launcher. pero lo solucione era por el greenify que hacia que se reiniciara cada vez que iba al home
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 13:14:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /