|
![]() Samsung Galaxy Grand 2 se estrena en España de la mano de Orange ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Y que la gente lo compre...
|
|
||||
|
||||
Qualcomm SD 200 ??? Pantalla HD ??? 1,5 ram ???
Dios y todo esto por el modico precio de 450 €.... ufffff Mi LG G2 me ha costado 50 € menos y le da a este terminal por todos los sitios |
|
|
Cita:
En principio, al ver las especificaciones me interesó pero pensaba que no pasaría de los 300€ como muchísimo, ¡qué iluso!. No lo entiendo, ¿no se dan cuenta de que vale lo mismo que un S4?. Me parece absurdo... Última edición por borcoruco Día 04/03/14 a las 17:05:22 |
|
||||
|
||||
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaro caaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Estos locos de marketing de samsung... |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto, le sale rentable a Samsung sacar terminales como este? Porque digo yo, no serán tontos, y si lo hacen será por algo digo yo... Una de dos, o los de Samsung son muy tontos o los consumidores lo somos por comprarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Terminal de gama Baja a precio de alta......lo de siempre
De todas formas la gente pienso que ya sabe diferenciar estas cosas y se ve el poco exito de estos terminales a precio de oro. Mismamente el Galaxy Grand no tiene ni subforo en htcmania , eso indica el exto en ventas que tuvo el 1º modelo.... Tipico terminal que te lo venden la dependienta de la operadora ( que no tiene ni idea ) diciendo que es el sumun de los moviles a un pensionista o una humilde ama de casa , a ningun geek le cuelan esto. Es que por ese precio te puedes comprar el: Htc One. Lg g2. xperia Z1 Xiaomi mi3 Nexus 5 S4 Huawei ascend p6s y todo estos estan mas baratos a dia de hoy... Última edición por Johny1979 Día 04/03/14 a las 18:18:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues la verdad es que sí menuda tomadura de pelo bien grande... ¿450 euros por eso?...Lo único claro es que seguro que venderán a gente confiada y que tampoco este muy puesta en el tema.
|
|
en value basket esta a 350 justo el precio del nexus 5
hay que joderse con la gente de samsung ese movil no vale mas de 250 y alomejor me paso |
|
||||
|
||||
Conozco a mucha gente que en su dia por ejemplo confundian un Samsung ACE 1 con un Galaxy S II.
POr ej a un conocido abogado de mi entorno, una teleoperadora le vendio un ACE a precio de S2, y el tan contento, pensando que tenia un pedazo de terminal. Si, los consumidores en un 80'% no sabe lo compra cuando se habla de tecnologia. Vease cantidad de familiares que conozco por ej y asi etc etc. |
|
El precio es una salvajada para lo que ofrece, habiendo móviles más baratos y mucho mejores, pero como es Samsung la gente lo comprará.
|
|
||||
|
||||
Samsung en su linea, vendiendo mierdas a precio de oro, lo peor de todo que se venderá como churros subvencionados
![]() |
|
||||
|
||||
Muy caro para no llegar a ser ni gama alta !!! :S hay para mi gusto mejores por menos !
|
|
Otro terminal que nace muerto sin actualización a kit kat
|
|
Yo antes que comprarme este terminal me compraría un Nexus 5 , LG G2 o el S4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de samsung es de hacérselo mirar.... Si es que por poco mas ya tienes el note 3... Al que lleva el departamento de marketing en samsung deberían encerrarlo en un psiquiátrico y con camisa de fuerza, por el amor de dios |
|
||||
|
||||
Orange es la mayor panda de ladrones, timadores, hijos de p*** del planeta, a mi me la colaron pero bien.... Ahora no verán un euro más mio en su vida.
|
|
|
||||
|
||||
comparais un movil recien salido con telefonos de hace meses e incluso casi 2 años (s3)... cuanto valian esos telefonos la salir?
lo vuestro si que es para hacerselo mirar... pesados!!! esta bien en un hilo o dos, pero en todos igual, como si perdierais algo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:40 (GMT +2)