|
||
|
||||
|
||||
Huawei ascend p6, sony xperia z1 o lg g2?
Podre renovar terminal el mes que viene y eso, estoy dudando entre esos terminales, el P6 me sale totalmente gratis y pagando lo mismo que pago el Z1 a 29 y el G2 a 0 euros pero me incrementa 6 euros la factura.. La verdad que no estan las cosas como para engordar esos 6 euros la factura pero con un esfuerzo podria hacerlo.. Merece la pena los 6 euros? No olvidemos que el P6 va a recibir android 4.4 en breve, vosotros direis, decir que actualmente tengo un xperia z con android 4.3 pero esque no me convence del todo.. Ademas la resistencia al agua de este movil es mala porque la tapa de los auriculares la he dado de si y le entrara agua si se moja..
|
|
|
||||
|
||||
¿que compañía te da esos precios?
|
|
||||
|
||||
El P6 no lo conozco...pero el Z1 si que lo he trasteado y es un ladrillo comparado con nuestro G2. Si puedes permitirtelo no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
Vodafone pero es porque soy cliente platino y tengo mas cosas con dicha compañia y tengo hecho un descuento, cual me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Dudo que en el foro de g2 te recomienden otro que no sea el g2...y tienen razon!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También tuve un compañero de curro que se compró el z1, vio mi g2,y se tiraba de los pelos.. Ahora tiene un moto g.. XD
( necesitaba la pasta.. Jajajsj)
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, el P6 no soporta 4G, tiene mas pantalla si, pero menos definicion, y por especificaciones no lo pondria a comparar con el Z1 ni con el G2.
Entre el Z1 y el G2 me quedo con el segundo (y no solo porqe lo yo lo haya elegido) porque lo veo un terminal bastante mejor en cuanto a hardware que el Z1. El simple hecho de la bateria ya le da bastantes puntos al G2. El resto es seguir comparando. |
|
||||
|
||||
El p6 mas pantalla? Es el mas pequeño de todos, 4.7" y encima los botones integrados, bueno, los otros dos también, pero son mas grandes que el p6
|
||||
|
||||
Esto se debe plantear en un foro general de android, y no en el subforo del lg g2.
Es como preguntar en el Bernabeu si a la gente le gusta el futbol. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el z1 y ahora el g2. El z1 solo lo supera en materiales y quizás notaba algo mas de fluidez, aunque a estos niveles de los gama alta no es una diferencias ni mucho menos significativa. No hablo de lags ni nada por el estilo y lo mismo es subjetivo. El LG lo barre en autonomía, cámara y personalización inicial. Por supuesto la pantalla no es comparable, ya que creo que la del LG es la mejor del momento junto a la del 5s con las diferencias lógicas de tamaño. El z1 es un ladrillaszo incomodo y pesado, el LG es un placer en la mano, en fin estoy enamorado que quieres que te diga...
|
|
||||
|
||||
G2 sin duda. El Z1 petardea.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo iba a pedir a Vodafone el Z1 y despues de verlos y trastearlos en un TPH acabe pidiendo un G2..y no me arrepiento para nada, al contrario, cada dia mas y mas contento con el.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve esa misma duda entre Z1 y G2, me quedé con el G2 y estoy mas que satisfecho, es un pepino de teléfono y pantalla en un cuerpo relativamente reducido, sin contar el resto de cositas que lo hacen simplemente genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya como pijotada despues de todo lo que ya han dicho los compañeros... es una maravilla el infrarojo para poder controlar TV, videos... Pocos telefonos a dia de hoy tienen ya eso y desde luego en android si no es el unico es de lo poquisimos que lo llevan.
Recuerdo lo mucho que lo usaba en mi ultimo nokia con symbian antes de que empezara el boom de las pantallas tactiles. Lo usaba mucho y eso que era malisimo, segun que aparato tenias que estar casi pegado a el para que funcionara. En el G2 tiene vastante margen y en mi curro con muchas TV (todas iguales, Sharp y mismo modelo que se manejan todas con el mismo mando), cierta distancia y un crital por medio se maneja de maravilla. Aun asi con tanto handicak acierto con facilidad a la TV a la que quiero cambiar de canal o volumen a pesar de estar todas juntitas en una sola pared, casi pegadas unas a otras (15cm de separacion entre cada una en 2 filas tambien con unos 15cm de una fila a otra).
![]() Última edición por raziel-77 Día 07/04/14 a las 01:45:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya como pijotada despues de todo lo que ya han dicho los compañeros... es una maravilla el infrarojo para poder controlar TV, videos... Pocos telefonos a dia de hoy tienen ya eso y desde luego en android si no es el unico es de lo poquisimos que lo llevan.
Recuerdo lo mucho que lo usaba en mi ultimo nokia con symbian antes de que empezara el boom de las pantallas tactiles. Lo usaba mucho y eso que era malisimo, segun que aparato tenias que estar casi pegado a el para que funcionara. En el G2 tiene vastante margen y en mi curro con muchas TV (todas iguales, Sharp y mismo modelo que se manejan todas con el mismo mando), cierta distancia y un crital por medio se maneja de maravilla. Aun asi con tanto handicak acierto con facilidad a la TV a la que quiero cambiar de canal o volumen a pesar de estar todas juntitas en una sola pared, casi pegadas unas a otras (15cm de separacion entre cada una en 2 filas tambien con unos 15cm de una fila a otra). ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|