|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguien sabe cuanto cuesta cambiar la pantalla en el sat oficial?
Hola
Lo q pongo en el titulo, he contactado con el servicio técnico oficial y son incapaces de darme el precio . He mirado x internet y lo único q he encontrado es gente en mi situación q no se lo quieren decir. ¿alguien lo ha mandado y sabe el precio? Me contesto que he estado durante 24 horas preguntando a mas de 30 tiendas. Pantalla mas reparacion oscila entre 95 euros y 135 euros dependiendo del sitio. EN el la empresa que se carga de las reparaciones oficiales no nos han querido decir precio sin mirarlo. AL final he pedido la pantalla completa por 55,59 euros para montarla por nuestra cuenta Última edición por tasadarf Día 05/03/14 a las 21:16:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo pedi el recambio ayer o antes de ayer y hasta el martes o asi no lo tendre ay un tutorial muy sencillo en la chinchetas de este subforo
|
|
||||
|
||||
A se me olvidaba sin el pegamento k lo pide en tutoriañ se me keda cn gastos de envio 72€ osea 99$
|
|
||||
|
||||
Si. Ya lo he visto y he cambiado otra pantalla de otro modelo hace algún tiempo. Pero no me hace gracia q mi amiga pierda los 2 años de garantía con 2 meses de uso así q me interesa conocer todas las opciones antes de decidirnos
|
|
||||
|
||||
Ayer que adquirir el móvil el chico de tph me dijo que si quería asegurarlo que el cambio de pantalla esta en 130€
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que le parece un timo?
|
|
||||
|
||||
por 130 alomojor encuentras alguno de segundamano..
|
|
||||
|
||||
Opino igual ya que me ofreció el protector de pantalla (no me dijo precio) la fina de gel (12€) y el seguro (10€ 3 meses)
![]() |
||||||
|