|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retail de Estados Unidos
Amigos tengo Una duda si Instalo el retail de Estados unidos o el de Alemania con KitKat me llegara en seguida la Actualizacion que Soluciona el Problema del Otg? Esa es mi duda, Gracias por sus respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te llega al momento de estar configurando tu cuenta de gmail, al menos a mi me salio ya con mi red wifi asociada
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado, por qué será?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me llego inmediatamente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue hacer respaldo con Titanium, flashear mediante fastboot la retail de USA, recibir la OTA e instalar; una vez hecho eso, ya hice Root y comence a modificar kernel y recovery, para finalizar recuperando mis apps con Titanium. Resumiendo, se necesita: 1) kernel stock 2) recovery stock 3) ninguna app borrada de /system |
|
||||
|
||||
El problema debe estar en algo que instalaste, vuelve a reinstalar el firmware y antes de hacer algo busca la OTA.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la retrail.us y al momento de llegar la ota me daba error la actualización por que había modificado un archivo del sistema, lo que hice fue reinstalar la rom por fastboot, sin usar el comando que borra los datos, es algo como "fastboot.exe erase userdata" y listo pude instalar sin perder mis datos, solo actualice, meti cwm y root.
|
|
||||
|
||||
A ver si queda claro de una vez. No por tener la versión alemana te llega antes la actualización. Las actualizaciones son mandadas por paquetes de IMEI, no dependen de la versión del software.
|
|
||||
|
||||
Te equivocas si metes la ROM alemana si te llegara la actualización. Yo por ejemplo con la .mx ni pensar cuando saltara la actualización para solucionar el OTG, pero con la .US al instante me salto la actualización. Así que no hay confundir a la gente por que después se riega la información de una forma errónea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|