![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manos Libres utiliza S-Voice
Buenas a todos.
Mi consulta es como se debe configurar el Note 3 para que realice llamadas por voz conectado al Bluetooth del coche (en concreto un Parrot CK3100). En mis anteriores moviles simplemente los vinculaba por bluetooth y al pulsar la tecla verde del Parrot decía un nombre de mi agenda al micrófono y directamente llamaba. Ahora con el Note 3, hago todo esto y en el movil empieza a ejecutarse la app S-View y me dice (con sonido) "He encontrado a "Pepito" en su lista de contactos"...y se queda como a la espera de que operación realizar...pero claro...tener que coger el movil y seleccionar en pantalla que quiero llamar...pues como que pierde sentido el manos libres... ![]() Seguro que es una idiotez....pero no he sido capaz de dar con ello y no he encontrado ningún post donde se explicara. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
+1
A mi al apretar el botón me abre la aplicación en el Note 3, pero no hace nada más. Tampoco aunque le de al botón del móvil me hace nada y me dice que compruebe el sonido del bluetoth. ¿Alguna idea o ayuda por favor? Gracias. |
|
Pues yo estoy igual que vosotros, con parrot 3200 y no me va nada bien, tengo que buscar los contactos manualmente.
|
|
Creo que no hay nada en el Note 3 que permita eso que dices ya se hizo esa pregunta hace tiempo y que yo sepa nadie dio una solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sí que conseguí sincronizar los contactos y llamar mediante voz por el parrot.
Sigan estos pasos: 1. En tu Note haz esto: Ve a Contactos --> Botón Izquierdo --> Ajustes --> Ajustes uso compartido de contacto --> ajustes --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv" 2. Borra todos los teléfonos que tengas emparejados en el Parrot. 3. Entra en la web de Parrot, descarga la última actualización para tu modelo y actualizado tu Parrot. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche. 4. En el Parrot vete a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync" 5. Vincula tu Note al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche. 6. La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán. También comentar que yo tengo deshabilitado el S Voice. No sé si esto es estricamente necesario o no. |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema en sincronizar y llamar con el Note 3 a través del Parrot que tengo.
Tengo un Parrot Minikit Slim que también he utilizado con otros teléfonos. Hace unos días lo vinculé por primera vez con el Note 3 y sincronicé las agendas. Todo lo hizo a la primera y sin ningún problema y eso que ni siquiera le había actualizado la versión al Parrot. Hice una llamada de prueba pulsando la tecla verde del Parrot y el Note hizo la llamada sin problemas. He actualizado posteriormente la versión del Parrot, pero ya digo, con la versión anterior funcionó a la primera. También es verdad que en el foro del Xperia Neo V hay gente que tuvo problemas con el Parrot CK3100 y sin embargo a mí el Parrot Minikit Slim no me ha dado ningún problema. También tengo desactivados el control de voz y el modo de manos libres. No lo he probado aún con ellos activados. No sé si activándolos interferirían con el Parrot. Pero sí está activo el S-Voice a través de las típicas pulsaciones en el botón Home. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Os cuento mañana... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«