|
||
|
||||
|
||||
Grupo Whatsapp
Buenas pues me han metido un grupo de whatsapp y me parece perfecto, se intercambian ideas y se comentan cosas con el mejor royo, lo dijo por si habria alguien interesado en hacer uno con los proveedores de ascend p6 u algun interesado que me mande un mensajes privado y lo creamos.
Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
Pufff,yo tuve mala experiencia con eso...me uni a un grupo de este foro y algunos eran unos payasos que no hacian mas que molestar.
|
||||
|
||||
Yo tampoco tuve buena experiencia con un grupo que creamos para el s2
|
|
||||
|
||||
De que se supone que se habla en ese grupo?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es buena idea, porque alfinal siembre va a aver alguien que empoece a mandar fotoos oo no pare de petar.. siempre pasa algo asi..
|
|
||||
|
||||
Exacto dicien, al principio muy bien, se creó con el objetivo de hablar de CM, y al final, se hablaba de todas las rom, empezaron a mandar fotos chorras, tias en bolas...eran unos críos, así que, me sali.
|
|
||||
|
||||
ami la verdad que no me importaria siempre que la gente vaya hablar de tema de roms y esas cosas relacionadas con el movil y su desarollo
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me importaría y si alguno se columpia con quitarlo del grupo es suficiente. Pegarme un toque si lo vais a hacer.salu2
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer y el que no le interese o no hable de temas adecuados con un adios muy buenas es suficiente
|
||||
|
||||
Yo si eso me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
¿quien lo va crear? Algún voluntario?
|
|
||||
|
||||
Uno más.. Me gustaría ser participe de un grupo como el que piensas.. Considero que así podemos tener con mayor rapidez respuestas a dudas y todo lo que tiene que ver con el exquisito p6
|
|
||||
|
||||
Numero enviado
|
|
||||
|
||||
Espero que tengáis más suerte que yo con esto de los grupos...
Yo me sali del que estuve y no paraban de volverme a unir... Es que hay que tener cuidado con a quien se le da el número de teléfono.
|
||||
|
||||
Si usas whatsapp dejas de usar el foro....mejor segui aca!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno tiene una opinion, por ahora somos pocos y vamos genial, todos agradables y ayudando unos a otros, no veo que mal hay en el grupo que tenemos. Pero respeto a todos
|
||||
|
||||
Mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
Solo como sugerencia. Si queréis tener un grupo pero no queréis dar número de teléfono, descargarse gratis de play store la aplicación de blackberry llamada BBM. Es como el whastapp pero con un código. Y va genial
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|