|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas deslizar dedo pantalla
Ayer actualice el software y desde entonces hay ocasiones en las que deslizando el dedo va haciendo pulsaciones.
¿A alguien más le pasa? Por la tarde si puedo subo un video
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya somos 3!!
Yo no puedo comentar si pasaba antes de actualizar porque nada mas recibirlo actualice. Lo que me he fijado y parece que es un tema de conductividad: depende de como lo coges pasa. Cuando os pase cambiar el agarre y vereis como deja de pasar. Tambien me di cuenta que si lo dejaba apoyado encima del sofa de piel se volvia loco el swype y parecia que escribia en turco ! jjjejeje Lo dicho si os pasa cambiar el agarre y esperemos que Sony se de cuenta y si realmente es a raiz de la actualizacion que enmienden este bug ;) |
|
||||
|
||||
a mi me pasa despues de actualizar, y en concreto me pasa al desbloquear la pantalla, que deslizo el dedo haciendo el patron pero es como si notara que levanto el dedo en medio del patron o algo, creo que no hay vez que desbloquee el movil a la primera, es una tonteria la verdad pero bueno XD
|
||||
|
||||
Es un bug de software o hardware?. Si es de hardware la cagamos y a joderse, si es de software se puede solucionar
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto cuando escribo con el SwiftKey... Voy haciendo el flow y me da pulsaciones... Me saca de quicio!! Espero y creo que es un bug de software, pues cuando tenia la 257 no creo recordar que me sucediera eso...
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une al problema, me di cuenta con el patrón.
|
|
||||
|
||||
Viva los bugs otro bug con la aplicasion de youtube se me reinicia la terminal rara vez o se va el volumen de youtube y tengo q reiniciar
|
|
||||
|
||||
Llevaba yo con la mosca respecto a esto, y si a mi tambien me pasa, yo estoy todavia en 4.2.2 y lo noto al deslizar el timeline de Twitter, y a jugar a algunos juegos pensaba que pulsaba mal pero justo esta mañana jugando a este (que tienes que dajar pulsado casi todo el rato) he podido confirmar mis sospechas
Esperemos sea algo de software, porque como sea la pantalla... PD:decir que tengo el "protector" de Sony, el de fabrica |
|
||||
|
||||
Mismo problema y es cuando lo quiero desbloquear.el patron nunca pregunte a nadie pensé que era mi dedo :confused:
|
|
||||
|
||||
Yo igualito, pero me paso también con el Nexus 4 que tenia... Es como si debieses dejar unos segundos tras encender la pantalla y luego ya desbloquear
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo y para solucionarlo momentaneamente tengo que reiniciar el móvil
|
|
||||
|
||||
otro que se une con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa y lo que hago es cambiar de dedo. llevo la CE. 136
|
||||
|
||||
otra mas.... yo abri ya in post hace bastante sobre este tema, me desquicia ya que yo estoy acostumbrada a escribir deslizando y va de pena, con lo bien que funcionaba mi Xperia S anterior. Yo no he actualizado, es de Yoigo y seguimos con la .257.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema pero deslizando para desbloquearlo.... Cambie a patron y listo. Y si, desde que actualice a la 136.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con el problema bastante, de hecho he mandado el teléfono al soporte técnico dos veces (hoy me ha llegado de nuevo) y las dos veces me lo han devuelto igual, un mes sin el teléfono para que "le actualicen el software".
El problema continúa y el viernes se lo vuelven a llevar. Lo jodido es que como han pasado mas de 15 días no puedo pedir la devolución, pero como me lo vuelvan a devolver sin solucionar el problema les planto una reclamación para intentar que me devuelvan el dinero. Con las ganas que tenía de un Sony se me han ido de golpe, Sony nunca mas.
------------- Última edición por Goliardo87 Día 18/02/14 a las 21:01:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|