![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ascend P6-U06 V100R001C00B128SP01 España Telefónica (16/01/2014)
ROM Filtrado de España Telefónica Kernel es igual que la B125
https://drive.google.com/file/d/0B8y...it?usp=sharing |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón Bernat, de dónde la has sacado? y pide permiso para ser descargada. PD: No importa, está en XDA, podéis ir aquí: http://huaweidevices.ru/huawei-ascen...in-telefonica Última edición por Slocum Día 20/02/14 a las 09:37:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los cambios son solo las apps de telefónica, es igual que la 125, yo creo más que nada que la han liberado para los de Movistar, para volver a ser oficiales y no tener problemas al actualizar via ota a kitkat.
|
|
puedo instalar sin perder las apps y configuraciones?? como si fuese una actualizacion??
|
|
||||
|
||||
Yo si es igual que la 125 no la instalo. De igual forma, muchas gracias!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado algo muy curioso cuando he instalado ésta. Igual estoy metiendo la pata y no me había fijado antes. Instalé la KitKat hace un par de semanas, todas las versiones para probarla, y cuando reiniaba el móvil, me aparecía en la parte de widgets la opción de fastboot. Pues con ésta 128 hoy, lo he apagado para cargar y cuando lo volví a encender salió un cartelito que android se estaba actualizando. Yo ni caso, pero hace un rato he ido a poner un widget y mi sorpresa es que ha vuelto a salir el widget de reinicio rápido y yo la verdad que encantando. Igual le pasa a todo el mundo o mi móvil el pobre tiene un cacao dentro el pobre que ni se entera.
|
|
saludos quien ha instalado esta rom va bien o no la puedo instalar a un equipo de movistar vzla
|
|
Es raro.... Cuando instale esta rom me salio el logo de Claro Peru y sus iconos y todo..nada de movistar...
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir el p6, instalo esta o la B125 internacional? tengo la B108 que traia el tfno de movistar.
|
|
Saludos podrían subir esta rom a mega porq me da error de descarga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema