|
||
|
||||
|
||||
Popcorn Time ya tiene soporte para el Chromecast
![]() De momento la única versión de Popcorn Time que permite el uso de Chromecast es la de Windows, necesitas descargar la versión Alpha 4.3 que está ya disponible en el sitio oficial del proyecto. Al tratarse de una versión alpha podría contener un alto número de bugs pero el primer paso ya se ha dado, además prometen que se actualizaría a la fase beta muy pronto y también está en desarrollo la versión compatible con OS X que sería lanzada en un par de semanas más. El soporte de Chromecast se ampliaría para funcionar en la versión beta 0.2 para Android que sería lanzada a lo largo de esta misma semana, los desarrolladores aseguran que están trabajando por hacer la versión de Android compatible con el mayor número de dispositivos posibles. También podría haber una pequeña sorpresa para los usuarios de iOS en agosto, así que se puede decir que Popcorn Time aún dará mucho de que hablar en los próximos meses. La verson la pueden descargar desde aqui OJO de momento solo WIN Original de http://blog.time4popcorn.eu/?p=42
|
||||
|
||||
Esta versión es ya fiable? Hace algún tiempo leí q no se recomendaba descargar el time4popcorn
De ser así es un puntazo! |
|
||||
|
||||
Eh tenido problemas con la instalación.
Y de fiable no creo por lo que todavía es un alpha
|
||||
|
||||
creo que se refiere a que estos desarrolladores no son los creadores originales de popcorn, por lo visto dejaron el trabajo por temas legales de forma que los creadores de ésta aplicación en teoría simplemente han usado el trabajo de otros y le han añadido algún código malicioso.
realmente no lo seguí muy de cerca la historia así que no estoy completamente seguro, pero antes de instalar nada yo que vosotros buscaría algo de esto por la Red para tenerlo claro. |
|
||||
|
||||
Son pelis solo en ingles supongo
|
|
||||
|
||||
creo que se refiere a que estos desarrolladores no son los creadores originales de popcorn, por lo visto dejaron el trabajo por temas legales de forma que los creadores de ésta aplicación en teoría simplemente han usado el trabajo de otros y le han añadido algún código malicioso.
realmente no lo seguí muy de cerca la historia así que no estoy completamente seguro, pero antes de instalar nada yo que vosotros buscaría algo de esto por la Red para tenerlo claro. ![]() Pero el proyecto original era de código abierto luego varios desarrolladores tomaron la aplicación e hicieron sus modificaciones. Como por ejemplo está Time 4 Popcorn, el famoso sitio argentino cuevana desarrollo cuevana storm y así existe una infinidad de aplicaciones que reproducen Torrent y sacan los subtítulos de repositorio bastante completos. En este caso estos desarrolladores tienen la app en git hub dónde puedes ver el código porque es abierto y modificar para mejorar el proyecto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La beta de android ya tiene soporte para chromecast. Eso sí, tened cuidado si tenéis activada la copia de fotos y vídeos en 3g no vayáis a quedaros sin datos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay ya, alguna versión que este el doblaje en español?
|
|
||||
|
||||
Sabéis que ya hay versión para android
http://time4popcorn.eu/android.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta el hecho de que chromecast funcione por wifi no afecta a el streaming de la película, es decir para conexiones de pocos megas no puede hacer que no carguen bien?
|
|
||||
|
||||
Esa es la gran pega de esta aplicación, solo hay contenido en ingles.Y parece que así va a seguir, por lo que se ve.
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas,
Por lo que veo hay varios programas parecidos: Con el de popcorntime.io y zona.ru soy capaz de abrir cualquier archivo torrent o magnet link (por lo que puedo ver pelis en español ![]() Sin embargo el de time4popcorn.eu es compatible con Chromecast pero no puedo abrir torrents externos... Sabéis de algún programa del estilo en el que se pueda abrir cualquier torrent y sea compatible con Chromecast. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Por lo que veo hay varios programas parecidos: Con el de popcorntime.io y zona.ru soy capaz de abrir cualquier archivo torrent o magnet link (por lo que puedo ver pelis en español ![]() Sin embargo el de time4popcorn.eu es compatible con Chromecast pero no puedo abrir torrents externos... Sabéis de algún programa del estilo en el que se pueda abrir cualquier torrent y sea compatible con Chromecast. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, ni popcorntime, ni torrenttv me envían al Chromecast.Hacen amago, pero no envían.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ya he probado en TorrenTV, cuando arrastro un archivo torrent empieza a cargar y pone streaming, en la TV veo la barra en la parte inferior como si fuera a cargar la película pero se queda así eternamente...
|
|
||||
|
||||
A mi ni eso. me cierra la aplicacion en cuanto arrastro el torrent. Y en el popcorntime tampoco me funciona o no se como se hace para ver el torrent sin descargarlo ¿Alguien me explica como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos a ver si me pueden ayudar, la app va de diez pero cuando pongo subtitulos en la tele no los veo, como si chromcast no pudiese reproducirlos...Uso la app de android
|
![]() |
![]() |
||||||
|