thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Bernoulli Bernoulli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 3V
Tu operador: Simyo
Problema con Telegram

Hola a tod@s,

He decidido plantear este problema aquí porque quizás sea cosa del teléfono, ya que a familiares que tienen distinto teléfono y misma operadora (simyo) no les ocurre.

El caso es que instalé Telegram hace un par de días y en principio funcionaba correctamente. Tenía 6 contactos al comienzo. Sin hacer nada raro con el móvil (ni siquiera lo apagué), ayer me aparecían 4, anoche 2, y ahora mismo me aparece 1. Me desaparecen contactos por arte de magia. Se conservan en la sim, pero desaparecen de Telegram.

Yo todavía les aparezco a mis contactos, con lo cual ellos me pueden escribir, pero a mi me salen como un número desconocido, y sin su nombre.

También me aparecen duplicados los contactos que tienen Telegram y los que tengo en la sim, aunque eso no me supone mayor problema (aunque tampoco debería ser así).

He apagado y encendido el móvil, he reinstalado Telegram, he eliminado mi cuenta y me he creado una nueva, he instalado Telegram unofficial... Nada funciona.

A alguien más le ocurre? Alguna solución?

Gracias de antemano a los que contestéis y un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Yo no la tengo instalada, pero leyendo comentarios de dicha aplicación en la Play Store, no eres el único.

No te preocupes, supongo que lo solucionaran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado hablando con ellos por su cuenta en Twitter y me han linkado a una versión de prueba que tienen de Telegram, a ver si esa resuelve el problema. La bajaré e instalaré en cuanto pueda.

Escribiré por aquí que tal va, por si alguien está en la misma situación que yo.

Un saludo a tod@s, y gracias por comentar Ohyeah.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, y tras cuatro o cinco actualizaciones que me ha pedido Telegram cuando lo inicio, la cosa va bien. No ha desaparecido ningún contacto y la app funciona correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 14:17:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /