|
|
||||
|
||||
|
acelerometro malo
tengo un problema con mi galaxy s4 I9500
al parecer el acelerometro se quemo por que no me funciona la rotación de pantalla, ni en los juegos me lo reconoce, en el menú de test, marcando *#0*# la lectura del acelerometro esta congelada, quisiera saber si hay alguna forma de repararlo, tengo una de las ultimas rom instaladas por odin sin root ni nada, le he instalado varias y el problema sigue ahí así que no parece ser de software a alguien mas le pasa ? como se puede solucionar ? de antemano muchas gracias y saludos desde Colombia
Última edición por Santiagomeac Día 17/07/14 a las 01:54:14 Razón: errores ortográficos y de redaccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia con el archivo pit y si sigue igual se te ha quemado ese sensor, hay varias razones. Dime si tienes el knox 0x1??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale con el tal pit (encontre uno que se llamaba ''adonis'') y sigue igual y como verifico el knox ? en modo download me sale warranty void 1 es eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en 1 eso significa que has instalados cosas no firmadas por samsung con lo cual la garantia no te lo va a cubrir. Lo mas probable es que instalando kernels raros hayas petado el sensor por sobrecalentamiento o por cualquier cosa. Yo joderia el movil entero metiendole una rom i9505 y que no vuelva a encenderse y luego prueba suerte en el sat o si te quieres arriesgar mas envialo directamente con el void 1 pero si se dan cuenta ya no vuelve a colar y te diran que ha sido por instalar cosas raras y sus argumentos son validas no podras hacer nada. Aver si alguien mas te puede ayudar
Última edición por CoolSpace Día 17/07/14 a las 04:28:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero tendrias que cambiar la placa si no te quieres complicar mucho si no puedes buscar la pieza del accelerometro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podra cambiar solo el acelerometro ? Mas o menos que costara con instalada la saber si vame la pena repararlo o no, y cuanto valor pierde el celular asi gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»