|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor antivirus para pc
Pronto caducará la licencia de mi antivirus; así que no sé si renovarla o probar otro.
Llevo dos años con ESET Smart Security 5, también tuve un año instalado Norton Internet Security (lo traía mi portátil de serie). Me recomendaron pasarme a Nod 32, porque tiene la ventaja de ser bastante liviano y consumir pocos recursos. ¿Cuál de los siguientes antivirus es el mejor? Los más populares son: - Karpesky - Bitdefender - McAfee - Norton - Nod 32 - Panda - Avast (gratuito) - Avira (gratuito) - AVG (gratuito) También he visto que algunos antivirus traen una función bastante interesante, el anti-theft. Se trata de un programa que en caso de robo nos permite localizar nuestro equipo a través de GPS, bloquearlo, borrar los datos de la memoria y hacer fotos del posible ladrón mediante la webcam Me gustaría abrir un debate con este tema para que entre todos encontremos solución a esta pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Kaspersky y estoy contentísimo con él antes tenía Nod 32 y tampoco tenia queja, lo mejor de Kaspersky para mi es la función anti-theft como tu dices. Yo te recomendaría este sin duda.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nod 32, para mí de los mejores.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El avira free siempre me dió buenos resultados, es de lo mejor gratis creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te olvida uno
![]() Yo desde hace unos años uso el Microsoft Security Essentials, es liviano, no molesta y me va estupendamente en Win7 (ni un solo problema en todo este tiempo). Antes usaba el Avast, pero me ralentizaba bastante mis PCs... Además, ¿qué mejor que la misma compañía que fabrica el SO te de su propio antivirus? No les interesa que vaya mal, por su bien... Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí se esta debatiendo de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778851
Quizás te interese echar un ojo
|
||||
|
||||
|
Yo uso Avast y me ha ido muy bien hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el siguiente link responderá a tu pregunta: http://mejorantivirus.net/comparativa-mejor-antivirus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||