![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para los que usan reproductor mx
Hola compañeros, el día de ayer estaba viendo cómodamente una serie en mi querido note 3 cuando de pronto pasa al siguiente capitulo y me aparece un mensaje que dice (codec no compatible) pero el audio si se escuchaba, que raro me dije, he copiado vídeos de distintos formatos y es la primera vez que me sucede, bueno me puse a buscar reproductores en play store y me tope con reproductor mx, me pareció bastante bueno, con este reproductor ya podía ver los siguiente capítulos sin problema pero no se si sera mi impresión pero noto que consume mas batería que el reproductor de serie.
Cuando ponía el vídeo que no se veía, en el reproductor picaba una opción que dice "reproducción h/w" y reproducción "s/w" cuando lo ponía en esta ultima ya se veía el vídeo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Eso lo sabía yo, al menos todo el mundo lo saben gracias por la info. Un saludo!
|
|
Hasta ahora sólo he usado el de serie, a ver si alguien que lo haya usado pueda decir si gastadas batería o solo es tu impresión.
|
|
Si hay novatos o expertos no importa, por que no dejan el sarcamo y solo responden si o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo uso en tablet y es un reproductor muy bueno. No hace consumo de más ni nada similar. Normalmente si usa el S/W en vez de H/W gasta más.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correcto. Gasta bastante más en S/W.
Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay que crear un nuevo hilo con cada app que descubre un nuevo comprador de un Note 3, el subforo se va a llenar de contenido repetido. Ya me parece difícil a veces encontrar algo por la cantidad de hilos nuevos que se abren, normal que la gente pregunte una y otra vez sin siquiera leer El foro es de todos y se puede publicar lo que se quiera, pero si no lo cuidamos se convierte en un "forocoches cualquiera" Un saludo |
|
||||
|
||||
La opción de decodificación por software es normal que consuma más porque aumenta el uso de CPU, mientras que con la decodificación por hardware se utilizan funciones específicas del SoC y se evita usar la CPU.
El problema con muchos vídeos es que el Note 3 no decodifica el audio si está en formato AC3. Realmente el hardware del Note creo que debería ser capaz de hacerlo, pero hay que pagar una licencia a Dolby y Samsung debe de haber prescindido de eso, así que la única forma de hacerlo es mediante software y utilizando la CPU. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Llevo bastante tiempo con android y acabo de conocer que gasta mas bateria por sw, tampoco lo veo que sea una barbaridad la pregunta. De todas formas pocas apps son exclusivas para modelos en concreto. Es dificil conocer todas las apps por mucho tiempo que tengan.
|
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta de que, cada vez con más frecuencia, tengo que usar S/W porque me reproduce el video sin imagen. Antes ocurría muy poco y de un tiempo a esta parte me pasa más frecuentemente. He acudido a Google Play y he visto que hay un montón de codecs, por lo que me pregunto si es la solución a ese "problema". También he leído que no es necesario instalar ningún codec si MxPlayer no lo indica, por lo que no sé qué pensar.
¿Alguno sabe algo sobre esto?, ¿qué codec es el que corresponde a nuestro Note 3?, saludetes! Última edición por Lt_Col_Avery Día 04/03/14 a las 11:25:00 |
|
||||
|
||||
También se nota que hay mucho "experto"...
;) |
|
Los dos reproductores recomendados (según gustos) son:
MX Player Para mejor uso ir a los ajustes y activar la aceleración por hardware y si veis anime también la de 10 bits, otra cuestión a activar son los subtítulos integrados y en cursiva. DicePlayer (gratuito en la Play Store) Este es el que llevo en mi Note 3, tiene aceleración por hardware y te deja elegir en los ajustes con que quieres reproducir cada tipo de video (Predeterminado, Serie, Software). Lo dicho, si da problemas algún video es jugar con los ajustes, hasta dar con el que mejor vayan. |
|
||||
|
||||
Si por "experto" te refieres a alguien que lee antes de postear, ayuda al resto y no solo pregunta, y no abre hilos en plan pensamientos, me considero "experto"
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/14 a las 16:52:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esta persona en concreto no merecía de tu bronca de "veterano/experto/guru del foro" puesto que simplemente ha preguntado si un reproductor consume más que otro. Un foro es un lugar de debate/compartir opiniones/buscar información/resolver dudas etc no una wiki donde todo deba de estar ordenado y demás. Entiendo que saquen de quicio algunos mensajes, que no son más que preguntas re-repetidas sobre cosas que se han comentado mil veces, con información a la que es sencillo acceder sin mucho problema, pero no es el caso y me parece que tu comentario no aporta nada al hilo. Dicho esto, pido disculpas por que mis comentarios no vienen a cuento de lo que se pregunta, no voy a comentar nada más a este respecto, pero simplemente tu comentario me pareció una falta de respeto hacia el compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Guárdate la medalla... Aun así, si el creador del hilo se siente ofendido por mi comentario, no era mi intención y no es personal. Me gustaría ver un foro un poco más organizado de lo que está y la mayoría se acostumbra a preguntar sin leer o a exponer sus pensamientos sin más. Mis críticas nunca son destructivas, que nadie interprete lo contrario... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/14 a las 21:17:53 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|