|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revisión de notificaciones en la actualización 3.0
Buenas!
Se ha revisado el proceso de recepción de notificaciones de la app. Tras actualizar es muy recomendado el desactivar el check de recibir notificaciones en el menú lateral derecho y de la aplicación y acto seguido volver a activarlo. Seguimos! Gracias! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se ha revisado el proceso de recepción de notificaciones de la app. Tras actualizar es muy recomendado el desactivar el check de recibir notificaciones en el menú lateral derecho y de la aplicación y acto seguido volver a activarlo. Seguimos! Gracias! )![]() Gracias por todo el trabajo que estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
No sé qué ha pasado. Le he dado a "Enviar respuesta" y me ha salido un mensaje diciendo que tenía que esperar 15 segundos. He esperado y le he vuelto a dar pensando que no se había enviado la primera vez. Lo siento.
Última edición por seomanlu Día 09/02/14 a las 22:07:22. Razón: Duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el flooding (o como se diga) pero es que parece que me vuelven a fallar las notificaciones. Al menos no me han entrado las de los 2 últimos concursos: el Unusual 35Y y el Lenovo P780. La última que me entró es la del powerbank RIPA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, como deja tantos archivos la app en la sd??? Tengo 70 archivos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||