|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4 KitKat podría llegar a los teléfonos MediaTek a finales de mes
Android 4.4 KitKat podría llegar a los teléfonos MediaTek a finales de mes ![]() Leemos en andro4all.com Todos sabemos que MediaTek es una de las empresas líderes en el sector de la telefonía móvil. Hace unos meses, ya os contamos en Andro4all los planes que MediaTek tenía para sus chipsets en 2014. Pero hoy, una noticia inesperada ha trascendido entre algunos de los blogs más reputados de la escena internacional. Según portales como Gizchina o HDBlog, la empresa taiwanesa de hardware, podría lanzar la versión Android 4.4 KitKat a finales de este mes para muchos de sus actuales procesadores. Noticia que de seguro será de buen grado para todos aquellos poseedores de teléfonos con dicho chip, como los MT6589, MT6582 o los nuevos octa-core MT6592, aunque también se baraja la posibilidad de que otras variantes de este procesador puedan ser actualizas a la versión más actual de Android. La política de MediaTek se basa en construir procesadores baratos, de un rendimiento decente y que se implementan sobre todo en los terminales que nos llegan desde el continente asiático a un precio muy competitivo. Aunque todas estas ventajas tienen un inconveniente, y es que todos estos dispositivos traen la versión JellyBean de Android con escasas opciones de actualización oficial en la mayoría de los casos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para lo que tenemos móvil con soc mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es todo mentira y lo sabéis.... Se sabe de sobra: mediatek no actualiza... Y si no tiempo al tiempo y me dareis la razon...
Por supuesto, encantado que actualizen mi bq a kitkat... Si ya vuela con jelly bean nativo no me quiero imaginar con kit kat, a ver si es verdad y sobre todo que esté biem optimizado, que al fin y al cabo es lo que importa. Un saludo!!!!!!
Última edición por Adriancillo Día 05/04/14 a las 05:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan prometiendo la actualizacion a kitkat desde octubre,
En otras palabras... Lo creo cuando lo veo, Otra cosita es que es tambien dejen las fuentes porque las compilaciones de 4.2 de Mediatek contra las de Qualcomm o Nvidia dan pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm Xiaomi hongmi v6 kitkat... noticias así alegran la mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea verdad y veo una ROM cocinada de kitkat nativo para mi aquaris 5 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, los que vendan a partirvde ahora, quiza, pero los ya vendidos ni de coña. Ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un paso mas a MIUI V6 basada en KK para el Redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte bq actualiza,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si las marcas están luego por la labor de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vendidos desde que saquen la actu seguramente si lleven 4.4, los que ya los tenemos en casa nos comeremos los mocos.
Mediatek una y no mas.
|
||||
|
||||
|
Sí esto es verdad solo quiere decir que mediatek dará la posibilidad de actualizar, no necesariamente todos los que tenéis ese sock seréis actualizados, actualizarán xiaomi, bq si eso y 4 más desgraciadamente, aunque ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástica noticia mi bq aquaris 5 HD al fin tendrá Kit kat. siempre y cuando bq quiera actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con que luego esten las ROMs viables para montar en nuestros móviles (yo soy de los que mas dificil lo tengo por marca y modelo
), me vale. Es bueno conocer esto, aunque que no exista cocina por culpa de que no liberan sus códigos...ains a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso verdad, apuesto a que bq se pondra las pilas y actualizara su bq 5HD, 5 y 5.7
Un saludo!
|
||||||
|
||||||